![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Miren Browser 1.1 Mejor navegador para Galaxy con Froyo
Una vez actualizado a Froyo, me doy cuenta que el navegador nativo presenta dificultades con retardos y ejecución del flash en sus páginas. Se realizó la instalación del Miren Browser por el Market y funciona a la perfección con el Galaxy, corrigiendo la mayor parte de los inconvenientes ofreciéndonos una interfaz agradable, muy intuitiva y totalmente en Español. Invito instalarla y espero opiniones al respecto. Más informacion aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1546768
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abrigael su comentario: | ||
|
|
|
|
|
La acabo de instalar.
De momento muy buena experiencia de uso. Se gana mucho en las páginas con contenido flash. Una vez que cargan, el scroll es bastante fluido. El escalado a página completa lo hace rápido y la interfaz, por lo que he visto está completamente en español. La voy a dejar como navegador por defecto. Gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
No se tu pero yo utlizaba el dolphin, y la verdad que se nota que este navegador va muchisimo mejor, ademas que el flas va tambien mucho mejor.
|
|
|
|
Hola pues yo lo acabo de probar y me parece muy lento poe lo menos al compararlo con el de serie que a mi me va de vicio vuela
veni vidi vici |
|
|
||||
|
||||
|
Entra a marca.com anda y dime si algun video q te aparezcapor ai te va fluido, porq si kieres te ago un video d como me va ami (y la rom esta casi limpia...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Froyo recien instalado y a mi me va muy muy lento, tanto q inkluso al eskribir para bsukar se keda piyado y al momentito salen todas las letras q abia pulsado y la vibracion seguida
![]() Lo he tenido q desinstalar, no entiendo como siendo los mismos teleonos a unos le hagan maravillas y a otros nada. ¿teneis lagfix? |
|
|
|
Muuuuy lento...
|
|
|
||||
|
||||
|
No va mal pero no se conocéis el skyfire?a mi me gusta el oficial lo que su quieres visitar la web real sin adapracion que? X ejemplo www.elpais.es o www.elotrolado.net con el miren puedes hacer como que eres un iphone o un navegador chrome y se ven las webs como en un pc..que opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el skyfire 3.0 beta no esta nada mal me gustas mad el navegador x defecto pero la pega son las webs como el otrolado.net o webs que se pueden adaptar a móviles..
|
|
|
||||
|
||||
|
buhhh n lo entiendo gente..n mi galaxy va demasiado lento..x no decr la ostia de lento....
q puede fallar? xk he leido de gente q le va genial... |
|
|
||||
|
||||
|
La prueba de fuego está abriendo MARCA.COM en versión CLÁSICA.
Esa web tiene muchísimo contenido flash y VA A TIRONES con el navegador de serie. Si la abrís con el OPERA irá de muerte, claro, porque NO funciona el flash. También la he probado con safari en un i4 e iba de muerte, de nuevo, sin videos. El problema está en el flash, deberían arreglar eso. |
|
|
|
Hola e probado la pag marca clasica y los videos con el.navegador de serie que es el que uso siempre y me van de vicio como todas las demas
Veni vidi vici |
|
|
|
Voy a subir un video con el browser abriendo los videos de marca y me corren mejor que en mi laptop con procesador i5 y win7
Sent from my GT-I9000T using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el miren no me da abierto el marca classic en cambio con el de serie si y va bastante bien, al desplazar la pantalla pues va algo a tirones pero nada grave. Lo que tiene este navegador es una apariencia mas de ordenador que el clasico pero yo noto mas rapidez en el clasico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que no se puede comparar con el Opera porque este último no soporta flash, entonces claro, la web de marca classic va RAPIDÍSIMA (e igual iría con el navegador de serie sin flash). De todas maneras kruschev, qué configuración tienes puesta en el movil? Rom, kernel, lagfix, etc. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
al telefono de momento no le hecho nada excepto actualizarlo a froyo lo tengo desde el viernes y de momento va bien. Y ya digo en el navegador de serie me carga marca classic rapido y completa y va bastante bien no le veo tanto problema a los saltos al desplazar. Le veo mas problema al tiempo que le lleva cargar alguna aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo temia, pero con el tema del flash en froyo, la experiencia de usuario en muchas paginas ha empeorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es x el contenido flash pero como podemos hacer que la web como elotrolado.net o elpais.com salsa.la web con el contenido original ? Porque sale diferente y yo prefiero la web original..saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nexus1 & tapatalk |
| Respuesta |