HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/10, 08:26:34
Array

[xs_avatar]
David HDMini David HDMini no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC HD Mini
Tu operador: Orange
Dudas: contactos y alarma

Buenas a tod@s
Soy nuevísimo en el mundo HTC y después de repasar casi todo el foro y solucionar un montón de dudas, me quedan 2 pendientes sobre mi HD Mini.
1.- ¿Se puede ordenar la agenda de contactos por Nombre+Apellido en lugar de por Apellido+Nombre como sale por defecto? ¿Cómo?
2.- ¿Por qué no me suena la alarma del despertador si tengo la HTC apagada?
Responder Con Cita

Viejo 22/11/10, 09:44:35
Array

[xs_avatar]
KVRAMSES KVRAMSES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por David HDMini Ver Mensaje
Buenas a tod@s Soy nuevísimo en el mundo HTC y después de repasar casi todo el foro y solucionar un montón de dudas, me quedan 2 pendientes sobre mi HD Mini. 1.- ¿Se puede ordenar la agenda de contactos por Nombre+Apellido en lugar de por Apellido+Nombre como sale por defecto? ¿Cómo? 2.- ¿Por qué no me suena la alarma del despertador si tengo la HTC apagada?
La primera pregunta si te vas a editar un contacto y vas al final del todo te pone "mas", le pulsas y entonces te sale la información del contacto como en una cuadricula, pulsas donde pone el nombre y te saldrá la opción de "Arch. como", alli puedes archivar el contacto poniendo el nombre primero. Otra opción y más rápida es mediante el actyvesinc sincronizar con el outlook, alli se cambia más comodamente.
La segunda pregunta también me la hago yo,
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 12:11:53
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
los smarphones cuando estan completamente apagados, por norma la alarma no suena....en algunos casos, como con los nokia si lo hace...
la solucion pasa por en lugar de apagar por completo el aparato, en dejarlo en modo avion, que practicamente no gasta nada de bateria, al desconectarse de la red telefonica y si que siguen funcionando las alarmas, como si fuera un simple pda...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astaroth13 su comentario:
Viejo 22/11/10, 15:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias astaroth13. Lo de la alarma es algo que también me pasaba con una ACER Liquid (S100) y no sabía por qué era.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 16:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por KVRAMSES Ver Mensaje
La primera pregunta si te vas a editar un contacto y vas al final del todo te pone "mas", le pulsas y entonces te sale la información del contacto como en una cuadricula, pulsas donde pone el nombre y te saldrá la opción de "Arch. como", alli puedes archivar el contacto poniendo el nombre primero. Otra opción y más rápida es mediante el actyvesinc sincronizar con el outlook, alli se cambia más comodamente.
Gracias KVRAMSES. Yo en casa tengo WVista y sincronicé con W Mobile Device Center. Los contactos los tengo ordenados en el Outlook por Nombre Completo. Probaré a ordenarlos por Nombre + Apellido a ver si al sincronizar me reordena la agenda de la Mini.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 10:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He probado lo que me decía de organizarlos a través del software de sincronización, pero como tengo el Vista, uso el Device Center en lugar de Activesync, y no he encontrado ninguna opción para ordenarlos por Nombre + Apellido. En el Outlook lo he ordenado así, pero en la Mini sigue saliendo al revés.

Cita: Originalmente Escrito por KVRAMSES Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
nielsadolfo nielsadolfo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC mini

Cuando vayas a poner un nuevo contacto, en la primera casilla pones el nombre y el apellido,en la casilla de abajo para el apellido lo dejas libre y ya esta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 02:49:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /