|
||
|
||||
|
||||
Dudas: contactos y alarma
Buenas a tod@s
Soy nuevísimo en el mundo HTC y después de repasar casi todo el foro y solucionar un montón de dudas, me quedan 2 pendientes sobre mi HD Mini. 1.- ¿Se puede ordenar la agenda de contactos por Nombre+Apellido en lugar de por Apellido+Nombre como sale por defecto? ¿Cómo? 2.- ¿Por qué no me suena la alarma del despertador si tengo la HTC apagada? |
|
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s Soy nuevísimo en el mundo HTC y después de repasar casi todo el foro y solucionar un montón de dudas, me quedan 2 pendientes sobre mi HD Mini. 1.- ¿Se puede ordenar la agenda de contactos por Nombre+Apellido en lugar de por Apellido+Nombre como sale por defecto? ¿Cómo? 2.- ¿Por qué no me suena la alarma del despertador si tengo la HTC apagada?
![]() La segunda pregunta también me la hago yo, |
|
||||
|
||||
los smarphones cuando estan completamente apagados, por norma la alarma no suena....en algunos casos, como con los nokia si lo hace...
la solucion pasa por en lugar de apagar por completo el aparato, en dejarlo en modo avion, que practicamente no gasta nada de bateria, al desconectarse de la red telefonica y si que siguen funcionando las alarmas, como si fuera un simple pda... |
|
||||
|
||||
Gracias astaroth13. Lo de la alarma es algo que también me pasaba con una ACER Liquid (S100) y no sabía por qué era.
|
|
||||
|
||||
La primera pregunta si te vas a editar un contacto y vas al final del todo te pone "mas", le pulsas y entonces te sale la información del contacto como en una cuadricula, pulsas donde pone el nombre y te saldrá la opción de "Arch. como", alli puedes archivar el contacto poniendo el nombre primero. Otra opción y más rápida es mediante el actyvesinc sincronizar con el outlook, alli se cambia más comodamente.
La segunda pregunta también me la hago yo, ![]() |
|
||||
|
||||
He probado lo que me decía de organizarlos a través del software de sincronización, pero como tengo el Vista, uso el Device Center en lugar de Activesync, y no he encontrado ninguna opción para ordenarlos por Nombre + Apellido. En el Outlook lo he ordenado así, pero en la Mini sigue saliendo al revés.
La primera pregunta si te vas a editar un contacto y vas al final del todo te pone "mas", le pulsas y entonces te sale la información del contacto como en una cuadricula, pulsas donde pone el nombre y te saldrá la opción de "Arch. como", alli puedes archivar el contacto poniendo el nombre primero. Otra opción y más rápida es mediante el actyvesinc sincronizar con el outlook, alli se cambia más comodamente.
La segunda pregunta también me la hago yo, ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando vayas a poner un nuevo contacto, en la primera casilla pones el nombre y el apellido,en la casilla de abajo para el apellido lo dejas libre y ya esta.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|