![]() |
|
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
consulta pago nfc
Tengo un huawei p40 pro y por lo tanto no puedo pagar por nfc. ¿podria pagar con el watch active 2? desconozco si tiene algo que ver. gracias
|
|
#2
|
||||
|
||||
Perfectamente si te funciona correctamente la app de Samsung wear y te deja añadir la tarjeta. No veo porque no.
|
#3
|
||||
|
||||
es que he leido por internet que no se puede de ahí mi duda. por lo visto los google services tienen que ver
|
#4
|
Te funciona bien Galaxy Wear sin los servicios de Google y tienes emparejado el smartwatch con el móvil?
|
#5
|
||||
|
||||
Todavía no lo tengo. Es para saber si lo compro y lo cambio por mi huawei watch gt
|
#6
|
||||
|
||||
En principio la marca del móvil es indiferente a la hora de usar Samsung Pay en un Smartwatch como el Active 2, por lo que no tendrías problemas. Eso sí, cerciorate primero que tanto tu banco como tu tarjeta son compatibles con este sistema de pago, no todos los bancos tienen soporte y algunos que lo tienen no soportan toda su oferta de medios de pago.
Aquí tienes la lista: https://www.samsung.com/es/samsung-pay Última edición por PimPamPumPum Día 29/09/20 a las 20:19:50 |
#7
|
||||
|
||||
Yo aviso que tengo un Huawei P40 pro y de que no puedo pagar mi active 2. Me instala el pay tanto en el smartwatch como en el smartphone. Pero cuando inicio sesión, me salta un mensaje de que el servicio de notificaciones push no está disponible o algo similar y no me inicia.
Lo peor es que mucho me temo que pueda ser problema del Huawei y de que no tenga las notificaciones push de Google, aún teniendo los servicios de Google instalados. En conclusión, que he renunciado ya a pagar con el smartwatch. Última edición por WhiskyNexus Día 29/09/20 a las 23:39:12 |
#8
|
||||
|
||||
Cita:
|
#9
|
|
Cita:
Yo todavía no he conseguido verificar la tarjeta en Samsung Pay el cual acepta las tarjetas de mi banco. Estoy a vueltas con los dos y no hay manera, nunca me llega el dichoso mensaje con el código. |
#10
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo abierto por el compañero para preguntar si se puede pagar con un Active 2 que no lleve firmware español. El caso es que ando detrás de uno de segunda mano, pero el vendedor no me puede asegurar si lleva firm español y he leído que es imposible de todo punto hacerlo en un comercio en España con un firmware que no sea para nuestro país. Mi banco es el Santander y he verificado que soporta Samsung Pay.
Si no se pudiera pagar con un firmware extranjero, ¿se podría flashear una versión española como se hace con un móvil? Si es así, ¿me podríais indicar la ROM y una pequeña ayudita para hacerlo? Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano y saludos Última edición por HiddenUser Día 03/10/20 a las 01:21:54 |
#11
|
||||
|
||||
Cita:
|
#12
|
|
Cita:
Que yo sepa, si no tienes el firmware phe no podrás pagar con él. Busca por “cambiar región “ y encontrarás un hilo donde ponen un tutorial para cambiarlo a phe y algún compañero comenta que lo ha conseguido. |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:37:23 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007