![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BGH Joy Smart AXS II no carga (El pin funciona)
Hola, tengo un problema algo extraño con el celular mencionado en el titulo y es que no carga, el celular muestra que está cargando cuando se lo conecta, pero la batería sigue bajando como si nada diferente estuviera pasando, además, la batería empieza a calentarse como si de verdad estuviera cargando, pero nada pasa... reinicie el telefono para ver si el % cambiaba, pero no. La verdad no tengo ni la menor idea de que puede estar pasando, el celular ya fue reiniciado de fabrica, pero no encuentro alguna rom o algo por internet para probar, así que no sé que más puedo hacer, alguna idea? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si ya has probado todo eso todo apunta a que la batería está muerta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, probe con otros cargadores y cables, lo de cargarlo apagado no, ahora mismo lo estoy probando, una vez que vea si baja o sube, te vuelvo a contestar. PD: La batería carga con un cargador universal de batería. |
|
||||
|
||||
Más de 10 minutos cargando apagado, la batería no se movio en el %.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues tiene que ser algún problema de hardware, del conector o algo por el estilo. |
|
||||
|
||||
Sí, gracias! ya me di cuenta que el terminal se mojo en algún momento así que probablemente haya sido eso que arruino algo del telefono, ya que después de cargar 40 minutos más o menos apagado, subio un 1% solamente.
|
|
||||
|
||||
De seguro tiene dañado el pin de carga.
|
|
||||
|
||||
No tengo idea que se le rompio, pero bueno, muchísimas gracias igual!
|
|
||||
|
||||
Aunque a simple vista no se vea roto, puede estar dañado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|