|
||
|
||||
|
||||
sera chino o no
un salu2 para todos bueno tengo una duda me an regalao un htc touch diamond2 con el cargador , y el problema es k tiene para dos targetas sim , la duda es si es original o chino y si es chino k le podria hacer ya k cuando boy a teclear para llamar el la pantalla parte superior me dice , radio off
![]() podriais decirme donde esta para pasar por presentaciones k o soy muy torpe o no le ecuentro gracias un salu2 Última edición por francis_telde Día 28/11/10 a las 17:02:11. |
|
|
||||
|
||||
Debe tener hasta los ojitos rasgaos.
|
|
||||
|
||||
ja ja ja ja
perdonad por no constestar antes por causa de trabajo.
me imajinaba k era chinito ja ja ja ja bueno a un regalo no se le mira el diente, ademas me lo an regalao de segunda mano y solo con el cargador , bueno algo es algo , gracias erwin , por la info ![]() luistron , me imajino k lo de los ojos razgados sera por el movil ? y no por no aver visto lo de presentarse , si es por mi .... soy canarion ja ja ja y si k les puedo tener razgados pero de tanto sueño ..el camion me trae de caveza je je je un salu2 . salu2 a los dos y muchisimas gracias de corazon ![]() Última edición por francis_telde Día 30/11/10 a las 17:32:37. |
|
||||
|
||||
Pues si, me refería al móvil. ¿Que sistema operativo llevan esas maquinas? ¿Wince 5.0? ¿tiene GPS?
Ahora soy yo el que pregunta. |
|
||||
|
||||
okey gracias por todo.
mira la vercion es esta . windows movile 6.5 profecional 2009 microsoft procesador marvell pxa310 . hace una semana k le tengo no estoy hecho al paño haun , pero boy rapido gracias luisitron |
![]() |
![]() |
||||||
|