|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi MI TV Stick Xiaomi MI TV Stick |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo enviar archivos desde el móvil a la MI TV Stick?
Hola.
¿Sabéis cómo enviar archivos a la MI TV Stick desde el móvil o la tablet? Hay varias formas. Para mi la más sencilla es utilizando la app Send files to TV. Se debe instalar tanto en el móvil o tablet y en la MI TV Stick En el móvil o tablet se selecciona la opción SEND y se busca el archivo a enviar. En la MI TV Stick se selecciona la opcion RECEIVE. Posteriormente para instalar la app necesitaremos un explorador de archivos como XPlore Saludos. Última edición por chifolfo1234 Día 18/11/20 a las 01:39:37. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
¿Sabéis cómo enviar archivos a la MI TV Stick desde el móvil o la tablet? Hay varias formas. Para mi la más sencilla es utilizando la app Send files to TV. Se debe instalar tanto en el móvil o tablet y en la MI TV Stick En el móvil o tablet se selecciona la opción SEND y se busca el archivo a enviar. En la MI TV Stick se selecciona la opcion RECEIVE. Posteriormente paracinstalar la app necesitaremos un explorador de archivos como XPlore Saludos. ![]() en el comedor tengo una sony con android tv nativo y si me ha funcionado, alguna idea de por que no me funcionara en el tv stick. salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas, creo que os complicais excesivamente, lo mas facil es activar origenes desconocidos y con la app Xfile usar el apartado que hay de acceso a la nube, yo personalmente uso MEGA , subo los archivos en el movuil a mega y los bajo o directamente les pincho e instalo en el Mi TV Stick.
|
![]() |
![]() |
||||||
|