|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes a tod@s.
He podido apreciar motas de polvo en el interior del cristal protector de la cámara principal,¿A alguien más le ha ocurrido? He visto que una tirada de Redmi note 9 pro/s han sufrido este problema pero no había leído nada acerca del poco..... |
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo no os ha pasado a ninguno más, entiendo que el mío ha salido rana..... Ya he solicitado el reemplazo a ver si me llega una unidad sin ese problema.
|
|
||||
|
||||
Entiendo que se te notaba al sacar las fotos no? Yo en principio ese problema nada, solo el desbloqueo facial que va lento..donde estás haciendo la devolución?
|
|
||||
|
||||
El problema era exactamente el mismo que presentaron algunos redmi note 9,la cámara presentaba el mismo aspecto que en este artículo solamente en el sensor principal.
https://www.google.com/amp/s/elandro...mara.html/amp En las fotos me daba la sensación de que estaba empezando a afectar al enfoque,el reemplazo no ha supuesto un problema ya que fue comprado en Amazon, os sugiero que le echéis un vistazo a la vuestra para envitar sorpresas! |
|
||||
|
||||
No tengo polvo en la cámara
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a tod@s.
He podido apreciar motas de polvo en el interior del cristal protector de la cámara principal,¿A alguien más le ha ocurrido? He visto que una tirada de Redmi note 9 pro/s han sufrido este problema pero no había leído nada acerca del poco..... ![]() El de mi mujer lo mismo, tiene una mota en la camara principal, lo que pasa es que esta a un lado y no le molesta para hacer fotos...no se si es que al ensamblarlo le entro o ha sido a posteriori...se ve en la parte inferior izquierda en blanco.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí ya me ha llegado el reemplazo,de momento no le ha entrado nada pero llevo pocos días con él, seguiré vigilando...
|
![]() |
![]() |
||||||
|