Xiaomi Mi 10 Lite 5G Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Herramientas
Viejo 25/03/21, 20:26:03
Joxeja Joxeja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla se activa con altavoz

Buenas tardes,

A ver si me podéis ayudar. Cuando estoy hablando por teléfono con el altavoz activado o usando auriculares la pantalla siempre está activa. Si la apagó, se vuelve a encender, si dejo que se apague sola, también se vuelve a encender. Es desesperante porque utilizo el móvil para trabajar, normalmente lo dejo en la mesa, y esto hace que consuma muchísima batería. Sólo se apaga la pantalla cuando hago una llamada "normal" y me lo llevo a la oreja, por lo que entiendo que no es fallo del sensor de proximidad. ¿A alguien más le pasa? Es el primer móvil con el que me pasa.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/21, 21:59:28
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: POCO X7 8/256
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Joxeja Ver Mensaje
Buenas tardes,

A ver si me podéis ayudar. Cuando estoy hablando por teléfono con el altavoz activado o usando auriculares la pantalla siempre está activa. Si la apagó, se vuelve a encender, si dejo que se apague sola, también se vuelve a encender. Es desesperante porque utilizo el móvil para trabajar, normalmente lo dejo en la mesa, y esto hace que consuma muchísima batería. Sólo se apaga la pantalla cuando hago una llamada "normal" y me lo llevo a la oreja, por lo que entiendo que no es fallo del sensor de proximidad. ¿A alguien más le pasa? Es el primer móvil con el que me pasa.

Muchas gracias.
Tiene que ver con el sistema que usa como sensor de proximidad. No tiene sensor como tal, lo hace de otro modo, que es menos fiable y preciso. Decían que es para ahorrar batería, ya que el sensor funciona el 100% del tiempo. Pero tiene inconvenientes como el que comentas. A mi también me molesta.
Ví un vídeo que lo explicaba y para apagar la pantalla tenía que estar vertical y pegado a la oreja.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/21, 23:35:33
Joxeja Joxeja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Muchas gracias por tu respuesta. Entiendo que es por el sensor ultrasónico. Para mí es un problema. Creo recordar que al inicio de tener el móvil no me pasaba, es decir, si apaga la pantalla dándole al botón, no se volvía a encender. Creo que esa solución por parte de Xiaomi sería la ideal para este tipo de sensores, si es que le pasa a todo el mundo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Reglas de Mensajes