|
||
|
||||
|
||||
Permisos miui 11 radrardroid
Buenos dias:
Tengo un problema con los permisos de Miui 11 desde la actualización. Ahora mismo tengo instalado 11.0.9.0 Estable y el parche de seguridad del 1-6-2020 El problema fundamentalmente me lo da con Radardroid, tengo todo lo posible activado y nada, no avisa ni saltan los mensajes. Algun consejo? Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola @bryzer84 , solo me faltaba pinchar "accesos directos a la pantalla de inicio".
Es algo curioso, los avisos de Kaza si que los lanza por audio, las cámaras de los cinturones también pero los fijos y los posibles nada. Luego cuando coja el coche lo probaré así. Gracias Lo tienes así?Archivo Adjunto 1305869
![]()
|
||||
|
||||
Yo lo tengo así y me avisó todo bien.
|
|
||||
|
||||
Hola, no doy con ello,puse como me indicaste y a veces avisa de los fijos y de otros, pero de los posibles nada. Seguiré intentando. Gracias
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, a vueltas con el mismo problema, no consigo que me notifique en segundo plano, para que me avise lo tengo que dejar con Maps en pantalla pequeña y Radardroid en vista completa, para que no se desactive la pantalla, lo que es un rollo ya que he tenido que desactivar los avisos visuales para que no se vean , aparte del gran consumo de batería.
Alguna opción extra que se me haya pasado activar que se os ocurra??? Miui Global 11.0.9.0 Estable. Saludos
||||||
|