|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los Amazfit GTR 2 y GTS 2 se filtran antes de su lanzamiento: medición de SpO2 con pocos cambios estéticos ![]() Leemos en xatakamovil.com "Tras el lanzamiento oficial de la pulsera Amazfit Band 5 , del smartwatch de aire retro Amazfit Neo y de auriculares inalámbricos Amazfit ZenBuds, Huami ya tiene marcada en rojo su próxima cita en el calendario. Será mañana, 22 de septiembre, y los protagonistas serán, de nuevo, dos relojes inteligentes. En esta ocasión, se trata de la segunda generación de dos de sus dispositivos más populares, el Amazfit GTR y el Amazfit GTS. Ambos relojes van a dar la bienvenida a sus sucesores en apenas 24 horas, pero como es habitual, diferentes filtraciones (algunas de ellas, procedentes de la propia marca) nos han adelantado algunos detalles. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora." fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
con q funcione bien el GPS por fin de una vez casi me doy por satisfecho y me lo planteo, jajaja...
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el GTS, y nunca me ha dado problemas de GPS.
Lo único con lo que estoy descontento es que decían que tenía medición ECG y aún no está disponible en España. Buena opción calidad - precio. A ver con qué nos sorprenden mañana! |
|
||||
|
||||
Ojala que sea confiable y preciso, porque hoy en día solo te queda garmin, fitbit y alguna que otra marca pero los smartwatch arriba de 250$ están.
|
|
||||
|
||||
Existe alguno que permita recibir y hacer llamadas sin necesidad alguna de telefono?
|
|
||||
|
||||
Con que el GPS no te marque las rutas saltando sobre edificios ya sería suficiente, si además no tuviese errores en distancia de un 10% también se agradecería, porque comparado con el apple watch y el active 2 de Samsung, esos dos casi clavada la distancia, el GTS una diferencia del 10%, pero claro si el GPS pone saltando edificios y demás burradas.....
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|