![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Ya sabemos los precios de los Pixel 5 y Pixel 4a 5G en Europa
Ya sabemos los precios de los Pixel 5 y Pixel 4a 5G en Europa Leemos en elandroidelibre.com "Dentro de unos días Google va a presentar su nuevo portafolio de productos. No sólo tendremos nuevos dispositivos para el hogar, sino que habrá también nuevos teléfonos móviles: los Pixel 5 y Pixel 4a 5G. Como os hemos ido contando en los últimos meses, parece que la estrategia que la compañía ha mantenido en los últimos años no es la que veremos ahora. Google ha decidido bajar un escalón el precio de sus móviles, y sus especificaciones, para no tener que competir contra los terminales de gama alta y gama alta premium de firmas como Samsung o Xiaomi." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo un pelín pasado de precio, pero el soporte y el servicio técnico se paga aparte... lo bueno, que el 4a solo mide 144mm de alto.
|
|
|
|
|
Cita:
Ojalá lo veamos en ES! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder la verdad es que lo veo medianamente bien pasa ser Google, los esperaba mucho peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En general, la estrategia comercial de Google con sus móviles me resulta un misterio. No acabo de entender en qué nicho de mercado quieren entrar ni con quién quieren competir...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi lo de pagar 600 € por el pixel 5 no se, pero 500 por el 4a 5g me parece un desmadre, donde están los impuestos que no pagan...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»