|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone SE Product RED 64 GB ***CAMBIADO***
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Iphone SE Product RED 64 GB ***CAMBIADO*** Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: APPLE * Modelo: Iphone SE 2020 Product RED 64 GB * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada (el cable se rompió y lleva uno de calidad) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde Mayo en segunda línea sin salir de casa * Ubicación: Al sur * Sobre el envío: A concretar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11/05/2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Soy todo oídos * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Móvil en estado de 10. Batería al 98% de salud. El más difícil de conseguir. Nunca ha salido de casa. Para venta, escucho ofertas por privado. Me reservo el derecho a no responder las ofertas que considere fuera de lugar o, hablando claro, ridículas. Quien ha hecho trato conmigo ya me conoce y ahí tenéis mis votos El móvil es comprado en Yoigo (obviamente, y como manda la ley, libre de origen para usar con cualquier compañía * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por daewoo1969 Día 22/09/20 a las 16:10:06. Razón: CAMBIADO |
|
|
||||
|
||||
Garantía directa con Apple hasta...
El resto, con Yoigo Última edición por daewoo1969 Día 21/09/20 a las 14:02:07. |
|
||||
|
||||
Primeros privados respondidos y analizando alguna oferta tentadora
Mientras, seguimos escuchando |
|
||||
|
||||
Empezamos el lunes respondiendo privados
Hay algo entre manos, a ver si se concreta, porque ayer aceptó mi oferta y hoy, por la cara, la sube (formalidad???) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por un motivo personal inesperado, tengo que dejarlo.
Pedirle disculpas públicamente al compañero, al igual que he hecho por privado. Me sabe mal pero no puedo hacer más, como le he explicado Un placer tratar con él y espero coincidir en otra ocasión Seguimos |
|
||||
|
||||
Por un motivo personal inesperado, tengo que dejarlo.
Pedirle disculpas públicamente al compañero, al igual que he hecho por privado. Me sabe mal pero no puedo hacer más, como le he explicado Un placer tratar con él y espero coincidir en otra ocasión Seguimos ![]() Coincidiremos en otra ocasión |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Privados al día y primer post actualizado con precio para venta
|
|
||||
|
||||
Buenos días