![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación móvil 400-500€
Buenas a todos:
Me toca regalarle a mi señora esposa un buen móvil y me gustaría que me echarais una mano con vuestras recomendaciones. Lo más importante para ella es la cámara y que el móvil no sea demasiado grande. El presupuesto lo tengo marcado entre 400 y 500€. Como opciones, ambas con sus pegas, he estado viendo: - Mi 10 - P30 Pro ¿Alguna más que debería considerar? ¿Con cuál os quedaríais? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación móvil 400-500€
Si lo importante para ella es la cámara pues iría a por el p30 pro y si quieres ahorrar un poco pues por 400 tienes el p30 normal o el Google pixel 4a
Última edición por Zl.b1993 Día 22/09/20 a las 16:57:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voto Mi 10 porque actualiza en cambio el P30 no sabes por todo el problema de Google, tiene mejores altavoces, carga rápida.
En cámara igualmente ambos son igual de buenos si miras fotos de ambos te vas a quedar con los dos, no es un factor relevante las cámaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 opciones que dices son muy buenas, yo entre ellos también me decantaría por el mi10, y añado otra opción para que tengas más donde elegir, el s10 lite.
Si tus preferencias son cámara y móvil compacto, a finales de mes tambien dale el pixel 5, pero todo apunta a que se irá de precio, no sabría decirte. |
|
|
|
en principio el P30 pro recibirá actualización de su capa Emui 11 , pero no se sabe si sobre android 10 u 11, de recibir android 11 será mas tarde en cualquier caso puede ser un problema, yo miraría el Mi 10 que también es un gran móvil y muy completo
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas de año ya si que te diría que Mi 10, el P30 Pro parece mentira pero está ya más cerca de los dos años que del año desde que se presentó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI 10 claramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos es una buena opción, yo personalmente iría a por el Mi 10 porque no se sabe qué va a pasar con Huawei y el P30 Pro ya está un poquillo viejo en mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría al 30 de septiembre para ver los mi10t, además pueden mejorar precios. Mi voto va para el mi10 por el tema futuras actualizaciones principalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevan una IPS |
|
|
||||
|
||||
|
Veo claramente que la balanza cae hacia el Mi 10...
¿Creéis que debo esperar un poco por si, como dice el compañero @pablillo85, a finales de mes sale algo nuevo o algo superior rebaja su precio para entrar en el rango de lo que busco? Entiendo que si nadie me ha propuesto nada (han dicho el s10 lite) es porque no hay mejores opciones, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buen punto, en teoría son como una gama levemente peor pero al ser más nuevos pueden traer alguna mejora, como el zoom óptico.
Cita:
Si está pensando en cambiar pero no tiene prisa, pues depende. Yo también quiero comprar un móvil con cámara top pero con buena relación precio. Me he marcado de espera máxima al iphone 12 que sale en octubre para ver qué ofrece y ver si xiaomi hará algo con precios o modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Mi10 ya sabes que tiene todo, yo lo compraría de una. Puede que me equivoque y salgo algo muy bueno con los Mi10T, son 7 días si no tenes apuro podes esperar así no te pasa que decís "uy hubiera esperado 7 días más" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»