|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los Galaxy Note 10 y Note 10+ se actualizan a One UI 2.5 en España
Samsung sigue con las pilas bien cargadas:
https://elandroidelibre.elespanol.co...l-note-20.html Así sí |
|
|
||||
|
||||
Pues si, samsung ha mejorado bastante en este asunto, aqui en México con Telcel, llego la actualizacion a UI 2.5 hace unos días, junto con el parche de seg de 1o de Septiembre
|
|
||||
|
||||
¡¡ Ya está llegando a los moviles libres !!, ayer me llegó, de momento lo primero que le he notado es que la huella vá como un tiro, pesa un giga y pico, ya iremos comentando...
|
||||
|
||||
Bueno....., yo acabo de probarlo y del escritorio no pasa en la TV, a mi solo se me ve el escritorio del DEX y haga lo que haga en el telefono no se ve en la tv ¿...?, algo no estaré haciendo bien.
|
||||
|
||||
En cuanto al DEX, lo he probado en dos teles, una J5500 del 2015 y funciona un poco lento... además de que sale un mensaje advirtiéndole. En la otra RU7475 del 2019 funciona bien, aunque se nota un poco de lag, prefiero seguir usando el adaptador USB-C ---> HDMI.
|
|
||||
|
||||
Tengo una Samsung UE40KU6400 del 2016, al leer en las novedades de UI 2.5 que recomendaban modelos de tv a partir de 2019, pensé que el Dex inalambrico no me iba a funcionar. Pero me he llevado una grata sorpresa.
|
|
||||
|
||||
Yo realmente solo lo quiero para poder usar megadede, optostream, el Chromecast es lo mejor del mundo para eso...pero lo tengo en la tv del dormitorio...jejeje..y si chuta con mi tv del 2013...pues de lujo.
|
||||
|
||||
En cuanto al DEX, lo he probado en dos teles, una J5500 del 2015 y funciona un poco lento... además de que sale un mensaje advirtiéndole. En la otra RU7475 del 2019 funciona bien, aunque se nota un poco de lag, prefiero seguir usando el adaptador USB-C ---> HDMI.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo el cast de Chrome, solo lo uso para eso...y para Optostream, buscas la peli o serie, la lanzas al Chromecast...y una vez puesta...puedes apagar el movil....sin consumo de bateria....es una gozada...y lo haces con cualquier tv que tenga hdmi y con cualquier movil decente...incluido el note3 de 2013.
|
||||
|
||||
Con Chromecast puedes ver el movil en la tv....con lag, pero lo tienes, supongo que te referirás a una mejor integración, pero poder puedes....el "espejo" famoso...para juegos ni me lo planteo, pero puedes usar netflix y toda esa parafernalia de plataformas.
Yo por ejemplo el cast de Chrome, solo lo uso para eso...y para Optostream, buscas la peli o serie, la lanzas al Chromecast...y una vez puesta...puedes apagar el movil....sin consumo de bateria....es una gozada...y lo haces con cualquier tv que tenga hdmi y con cualquier movil decente...incluido el note3 de 2013. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar...un viernes....que raro, pero qué contento¡
Descargando.... No es compatible....buaaaahh... Última edición por OTTAWA Día 18/09/20 a las 16:30:30. |
|
||||
|
||||
A mi me sucedió algo raro con esta última actualizacion a UI 2.5, todo lo relacionado con DEX no me aparece, estan instalados 4 componentes, pero solo pude constatar ésto al ir a ajustes>aplicaciones, donde aparecen en el listado, pero en el cajón de aplicaciones NO aparecen! osea, no puedo hacerlas funcionar aunque me aprezcan instaladas, alguien sabe algo al respecto? Mi firm es el
N975FXXU6DTI1 Última edición por winol Día 19/09/20 a las 19:04:43. |
|
||||
|
||||
A mi me sucedió algo raro con esta última actualizacion a UI 2.5, todo lo relacionado con DEX no me aparece, estan instalados 4 componentes, pero solo pude constatar ésto al ir a ajustes>aplicaciones, donde aparecen en el listado, pero en el cajón de aplicaciones NO aparecen! osea, no puedo hacerlas funcionar aunque me aprezcan instaladas, alguien sabe algo al respecto? Mi firm es el
N975FXXU6DTI1 ![]() Alguno podéis indicar cómo se activa el dex inalámbrico que aún no me ha llegado. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo puedes probar en el PC , te bajas el programa para tu ordenata (win o mac), y con el cable puedes tenerlo...hace falta un pc decente...como con la tv...si no....no merece la pena.
|
![]() |
![]() |
||||||
|