|
||||
|
||||
Duración de la batería con el Galaxy S10
Hola Compañeros abro este Tema para ir poniendo que tal va la batería y los Consumos, Pantalla y demas cosas interesantes!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
De momento llevo 2 horas de pantalla y 82% de bateria, me esta sorprendiendo bastante, a la noche con más uso comento
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk |
|
De S8 que tuve y S9 con este S10 creo que llegaré a las 5h de pantalla, muy contento.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
JajajajaEnviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Lo tengo desde el viernes.
Uso moderado desde por el sábado por la mañana y llegas con un 40% a la noche. No lo he cargado por probar y ha aguantado muy bien la noche. Finalmente se lo he tenido que cargar sobre las 16:00 del domingo con un 10% de batería. Por ahora contento. |
|
||||
|
||||
hola
Pues yo mal, llevaba tiempo sin Samsung (tuve samsung galaxy s8). Si me podéis ayudar lo agradezco. llevo dos días y creo que mal la batería. hoy esta encendido desde las 7:30 y a esta hora le queda un 31% de batería. Vengo de iphone (x, xs) y huawei (p20) que ha sido el ultimo y acababa el día sobre las 23:00 con un 40% a 45%. como puedo configurar o que hacer para acercarme a eso sin tener que desactivar todo. tenia mucha ilusión, pero en dos días me ha dejado un poco frió. Por lo demás todo muy bien. |
|
||||
|
||||
Desde el sábado con el y contentísimo. Hoy llevo 5:30 h de pantalla y aún le keda un 29% de batería desde esta mañana... En serio, me encanta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo de Samsung va a ser lo de siempre....
Un teléfono de 9 Siempre buen terminal, fluido, buena cámara... Todo bien Batería fatal Yo he tenido desde s6 todos los gama alta hasta que tuve el S9 que a las 6 de la tarde lo tenia que pasar por el cargador. Hay quien hace 7 horas de pantalla.... Yo aun en persona no lo he visto. Y no me lo creo. Yo nunca he pasado de las 4 o 5 horas de uso Y cuando no lo usas se pierde la batería en el bolsillo y acabas sin batería y sin usar el teléfono Aplicaciones preinstaladas gastando recursos, un bixby gastando de. Todo y sin valer para nada... Basura dentro de un teléfono que para mi en fluidez y muchos aspectos muy buenos Para mi el tamaño perfecto, me entra en la mano y no es grande con una pantalla suficiente. Pero la batería es super importante sobretodo habiendo terminales con menos batería y aguantando mucho más Tiene faena esto de Samsung con el consumo Y si este terminal aguanta un poco más es pq le han dado 400 mah más. Si de verdad aguantará día y medio no me lo pensaba Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Toni_Llorente su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo nunca le he visto problema a las. Horas de pantalla
Lo que le he visto en teléfonos anteriores es que lo uses o no.... El teléfono drena la bateria Yo ahora con el mio igual hago 7 horas de pantalla pero en dos días y medio..... Ahí es donde un teléfono tiene que aguantar Yo no veo videos y juego con el telefono Soy usuario de llamadas mails, telegram, WhatsApp..... Chrome y poco mas Y ahí es donde Samsung vacía el teléfono teniéndolo en el bolsillo Intenta hacer que el teléfono aguante unas 30 o 35 horas de uso, no lo haras O al menos para mi era imposible que me aguantará 24 con 4 horas de pantalla Claro, sin desconectar nada, ni modo ahorro Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toni_Llorente su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Pues a mi me va fatal... no llego ni a las 5h, el otro día 2h de pantalla y lo tenia a 40% =/, vengo de un pocophone F1 |
|
||||
|
||||
Es una lastima
Pq para mi el tamaño y la calidad del teléfono es de notable La capa de personalización me gusta, ahora que ha cambiado aún más, mi mujer tiene mi S9 Pero la bateria es un pilar importante a la hora de elegir y esté en años no va a ser.... Esperaré al P30 a ver Ahora mate 20 pro y encantado Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Pensaba comprar este, pero si tiene esos consumos va a ser que no. |
|
||||
|
||||
5 horas es poco
No hay que ser tan conformista Si seguimos comprando teléfonos por la marca sabiendo que tienen margen de mejora, no arreglaran nada Pq ya venden La forma de premiar a una marca es cuando lo hace bien No cuando lo lleva haciendo medio bien hace 5 años Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
De todas formas nos sigue interesando ver consumos para poder comparar (en mi caso) con el S9 y ver a avances en consumos y actualizaciones.
Este hilo está para eso Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|