|
||
|
||||
|
||||
Actualización 12.0.3.0
Pues eso, que me acaba de saltar la actualización a MIUI 12.0.3.0, la global europea, con el parche de seguridad de Setiembre.
Un saludo, Quimo |
|
|
||||
|
||||
Yo tembién la tengo ya, a ver qué tal.
|
|
||||
|
||||
Aquí los de la rom europea de Vodafone seguimos en miui 11... No sé a qué están esperando...
|
|
||||
|
||||
Por cierto, a que precio lo está dando vodafone? |
|
||||
|
||||
La verdad que desde hace tiempo, no trasteo con roms, pero si me pillara un móvil con capa de alguna compañia, lo desbloquearía y le metería la global o la eu, así que esperan que la gente cambie la rom por lo que se ve...
Por cierto, a que precio lo está dando vodafone? ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que desde hace tiempo, no trasteo con roms, pero si me pillara un móvil con capa de alguna compañia, lo desbloquearía y le metería la global o la eu, así que esperan que la gente cambie la rom por lo que se ve...
|
||||
|
||||
Yo lo saqué por 360, y sin amago
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo de Orange y desbloquea el bootloader metes la global o la europea luego cierras el bootloader y no vas a tener problema ninguno con gpay la Caixa etc,,,,, y las actualizaciones te llegarán rápido y el móvil va más rapido
|
|
||||
|
||||
Pasa algo con Miui 12.0.1 ? Es que estaba pensando pasarme de Miui 11 Vodafone a Miui 12 Global...pero he entendido que no funciona NFC con esta nueva versión ?en teoría es estable
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes como hacerlo en este mismo subforo. Yo lo hice sin mayor problema, bueno, alguno, pero puse la solucion en el post específico, pero vaya, super facil. |
|
||||
|
||||
Con bootloader abierto no funciona pero si lo abres pones la room global o la europea y luego cierras bootloader todo funciona ok y las actualizaciones por ota también cerrar el bootloader son 2 minutos
|
|
||||
|
||||
Saludos y gracias de antemano... |
|