|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema fisuras en Auriculares AKG N700 (De la promoción de El Corte Inglés)
Hola,
Lo primero, si este hilo no va aquí perdonad, no encuentro nada específico y como fue una promoción con el Note 10+ igual alguien mas sabe algo, La verdad es que no me esperaba tener que estar escribiendo esto de estos cascos, puesto que desde el primer día les noté de una calidad y tacto bastante más alto que lo que es habitual, y supuse que no tendría problema alguno con ellos. En cuando al sonido, son excelentes eso está claro. Pero ahí va mi problema, después de 3 meses de uso, solo 3 meses, los cascos presentan algunas fisuras en la intermedia entre la parte de la almohadilla y el propio auricular; la parte que realiza la función de ajuste del tamaño. No se si a alguien mas le habrá pasado ni encuentro ninguna información por internet, nadie ha puesto nada; eso me da esperanzas ya que puede que me haya tocado la rana y con la garantía estaría solucionado. Si es así, estos cascos fueron parte de la promoción de navidad del corte ingles: Note 10+ mas Auriculares AKG N700; entiendo que la garantía, ¿Sería la misma que la del móvil verdad? Si alguien sabe algo, sería de gran ayuda, Gracias! Edit: Acabo de hablar con mi hermano puesto que mi padre tiene en casa unos iguales que los míos; y tienen exactamente las mismas fisuras. Me parece una autentica cagada por parte de AKG en sus Auriculares "Tope de gama"; increíble, espero poder usar la garantía con los dos, Saludos Última edición por ismag95 Día 28/03/20 a las 17:55:43. |
|
#3
|
||||
|
||||
up!
|
#5
|
||||
|
||||
Hola!
Por fin alguien dice algo. Pues con el tema del COVID aún no, los compré en Valladolid y tengo las facturas en mi casa en Palencia; pero vivo actualmente en Madrid así que con esto de no poder moverse y que está todo cerrado ha sido imposible. Como digo en el hilo, me ha pasado con los mios y con los que usa mi padre, y les tenemos cuidadísimos los dos; me parece un fallo impresentable por una marca, siendo encima estos sus cascos tope de gama. En mi caso he extremado aún mas los cuidados, los uso menos y cuando los uso procuro ponermelos sin casi ni abrirlos mas que lo necesario. Cuando acabe esta situación los llevaré y comento en el hilo; si tienes alguna novedad de si lo cubre la garantía seria genial! Saludos! |
#7
|
||||
|
||||
Bueno, al fin pude llevar el martes por la tardes los cascos a ECI a tramitar la garantía. Las chicas que me atendieron se quedaron flipando; además llevé los dos, los de mi padre y los míos; los de mi padre que se han usado mucho mas, yo les deje de usar todo lo que pude cuando vi lo que estaba pasando; estaban prácticamente autodestruidos, y puedo jurar que los dos les hemos cuidado como oro en paño, pero el plástico se ha rajado hasta que las carcasas prácticamente se caían a trozos. De hecho el de mi padre se ha ido al SAT con cinta aislante y todo puesta por que si no le la ponía se caían. A ver que me dicen, te voy contando! |
#8
|
||||
|
||||
Buenas!
Bueno, al fin pude llevar el martes por la tardes los cascos a ECI a tramitar la garantía. Las chicas que me atendieron se quedaron flipando; además llevé los dos, los de mi padre y los míos; los de mi padre que se han usado mucho mas, yo les deje de usar todo lo que pude cuando vi lo que estaba pasando; estaban prácticamente autodestruidos, y puedo jurar que los dos les hemos cuidado como oro en paño, pero el plástico se ha rajado hasta que las carcasas prácticamente se caían a trozos. De hecho el de mi padre se ha ido al SAT con cinta aislante y todo puesta por que si no le la ponía se caían. A ver que me dicen, te voy contando! ![]() |
#9
|
||||
|
||||
Buenas compañero!
Buenas noticias, me llamaron hoy de El Corte Inglés donde los llevé a la garantía para recogerlos, me esperaba que hubiesen reparado las partes que estaban fisuradas y listo; pero la sorpresa ha sido que me han entregado dos unidades nuevas. (Unos por los de mi padre y otros por los míos). Estoy probando que todo vaya bien ahora mismo, y mismas impresiones que con los otros en cuanto a sonido, increíble como se escuchan. En cuanto a tacto de los cascos, el plástico parece diferente y las partes móviles van un poco mas firmes pero con suavidad diría que en los otros. Veremos a ver estas dos unidades como se portan y espero que no vuelvan a aparecer las dichosas fisuras, en cuanto a tema de garantía siguen manteniendo la fecha original de compra. He de decir que buenísima la gestión por parte de El Corte Inglés y de la propia AKG que me imagino que son ellos los que deciden mandar unidades nuevas en estos casos. Espero que te haya ido bien también! Saludos! |
#11
|
||||
|
||||
Pues malas noticias;
Ayer por la noche al ir a usalos los revisé a ver que tal iban, no les he dado mucho uso desde que me los dieron pero por saber que tal iban. Pues otra vez ha aparecido la grieta en el mismo sitio que la otra vez, en el lado derecho, como la de la primera foto. Seguiré usandoles un tiempo ya que este mes me hacen falta justo y volveré a la garantia, muy decepcionado con estos cascos estoy, se escuchan increiblemente bien pero la calidad de materiales es tan nefasta que no se pueden ni usar, increible |
#12
|
||||
|
||||
Buen servicio técnico.
|
#13
|
||||
|
||||
La verdad es que en el SAT se han portado muy muy bien, han tardado un mes, pero bueno con el jaleo de gente que han tenido normal.
Y en cuanto vieron las fisuras ni un problema en hacer el cambio, en fin; me tocara llevar estos nuevos tambien, por que la pieza que ha empezado a rajarse, va creciendo la fisura poco a poco... Pero al menos este mes les necesito |
![]() |
![]() |
||||||
|