ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/10, 21:14:31
Array

[xs_avatar]
pLin_io pLin_io no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: Pepephone
FroYo (un)Official WWE - Rom: 3.14.161.1 - Kernel: 2.6.32.17

Pues eso, que whitetigerdk ha publicado una nueva compilación de su rom, está con y sin appsd

La noticia original y enlace a descarga está en xda-developers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=841517

Tiene un patch que cambia a battery circle y añade colores a la barra de estado/notificaciones

Ando con su descarga, ¿quien se anima a probarla?

Última edición por pLin_io Día 23/11/10 a las 20:29:19.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/10, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
hellpank hellpank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Hola, se puede poner esta rom si ya tienes la anterior. Como si fuera un update, sin hacer wipe ni nada?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 20:57:28
Array

[xs_avatar]
pLin_io pLin_io no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: Pepephone
Bueno, me he bajado finalmente la version de apps2sd.
Primeras impresiones,
He instalado con Rom-Manager haciendo wipe a todo, muy cómodo. Inicié la legend y configuré lo cĺásico, volví a instalar rom-manager y apliqué el Patch (ahora sin wipes, claro) del battery circle. Es una chorrada, pero si te gusta pues lo pones.

Sigue teniendo el bootlogo de vodafone, en algún lado leí como se quita, pero no me apetece por ahora.
El Quadrant Standard me da 884 y 912 las primeras veces que lo he ejecutado, una con la batería y la segunda conectado por usb.
Ya tiene los apn instalados por defecto (me cogió directamente los de pepephone), cosa que se agradece muchísimo.
Después de instalar varias programas me está dando 148 Mb libres en "almacenamiento interno del teléfono" y eso que aún no he pasado nada a la sd, pero pinta muy fácil hacerlo.
ME ENCANTA que Quadrant ponga: OS name: Linux.
Memory:
Total : 298812 Kb
Free: 24596 Kb
Inactive: 85412 Kb

Impresión particular: Me había acostumbrado a trabajar SIN SENSE y creo que echo de menos al ADWLauncher que está muy bien, muy personalizable y pienso que en algún momento volveré a él.

Ando muy contento con froyo en nuestros cacharros. Animaos y poned la que os guste.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 21:14:53
Array

[xs_avatar]
perykiller perykiller no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Yoigo
Voy a probarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend

Hora actual: 12:00:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /