|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Ya sabemos cómo giran las dos pantallas del LG Wing Leemos en teknofilo.com "Ayer LG confirmó que su próximo smartphone de la serie «Project Explorer» se llamará LG Wing. Hasta ahora, hemos podido ver el nuevo smartphone de doble pantalla con diseño giratorio en un par de vídeos y una imagen filtrada, pero sólo con las pantallas colocada en un ángulo fijo. Hasta ahora se pensaba que la pantalla secundaria giraría hacia fuera por detrás, pero un nuevo vídeo filtrado muestra la pantalla del LG Wing girando. Y no es la pantalla secundaria la que gira, sino la pantalla primaria para colocarse horizontal en la parte superior." fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No le veo rentabilidad en llevar más ancho de los normal, para únicamente utilizar media pantalla extra
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, yo no le veo ninguna utilidad.
LG desde el g2 y g3 anda muy perdida...
|
||||
|
||||
Y ¿Para que vale tener una pantalla en horizontal y otra en vertical?, porque yo utilidad, no le veo ninguna, es mas ese terminal es una abominacion.....
|
||||
|
||||
Sin sentido. Por lo menos yo no se lo veo
|
||||
|
||||
Los del foro: Desde hace mucho que los móviles en android son todo iguales y muy aburridos.
Yo: Es algo original y diferencial respecto a lo que están sacando siempre las marcas. Also Los del foro: que abominación, que poca utilidad, es demasiado excéntrico. -.- |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no le bien lo práctico. Original si, pero a la larga, un poco chorra
|
|
||||
|
||||
A mi me encanta que LG intente innovar. Para los que no le ven utilidad, una muy interesante seria tener varias conversaciones de wassa mientras escribes, o tener el wassa y una web partidas arriba y el teclado debajo.
|
||||
|
||||
Cualquier intento de innovación es bien recibido y se agradece; eso sí, no es una patente de corso, si se considera un truñaco, pues se dice.
En este caso, creo que la innovación de LG es fallida. No le veo utilidad ni en qué pueda ser una ventaja. |
|
||||
|
||||
Original, vaya que sí , pero para "mi gusto" y ya puestos a llevar 2 pantallas, lo hubieran sacado tipo el Duo de Microsoft, a mejor precio (que tampoco hubiera sido muy dificil), y aprovechando el hype del Duo se le hubieran meado encima.
|
||||
|
||||
No es solo el foro, es el mundo que es así.
A mi me encanta que LG intente innovar. Para los que no le ven utilidad, una muy interesante seria tener varias conversaciones de wassa mientras escribes, o tener el wassa y una web partidas arriba y el teclado debajo. ![]() Creo que si se lo curran tienen potencial
|
||||
|
||||
Pedazo de ladrillo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi sinceramente me gusta, pero le deben dar un buen software que sepa aprovechar esas pantallas
![]() |
||||||
|