|
||
|
||||
|
||||
Opciones para arreglar pantalla rota?
Hola a todos
Se me cayó el móvil y pantalla rota. Pregunto y me dicen sobre los 250 euros, así que pasando. Veo en aliexpress pantallas sobre 30 eur, y veo sería una forma económica de seguir disfrutando del p20 pro, pero no creo que sean originales... O sí? alguno las ha probado? Experiencias? Consejos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Se me cayó el móvil y pantalla rota. Pregunto y me dicen sobre los 250 euros, así que pasando. Veo en aliexpress pantallas sobre 30 eur, y veo sería una forma económica de seguir disfrutando del p20 pro, pero no creo que sean originales... O sí? alguno las ha probado? Experiencias? Consejos? Gracias ![]() Esas pantallas son un truño, el táctil irá como el culo, la visualización y el el brillo será de un móvil de 90€ o menos y etc.... |
|
||||
|
||||
![]() Si yo ya sé suponer, la idea era saber si alguien las había probado. Igual si el resultado es simplemente "suficiente" podría valer para no tener este pedazo de móvil inservible como está ahora mismo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo buscaría un precio intermedio si no quieres gastarte esos 250€. Hay muchos tipos de pantalla y mientras más cara sea será mejor (en teoría). La de 30€ seguro que es una que ni llega al nivel de un panel IPS, sino peor aún. Ya no es solo que se vea fatal y con un brillo pobre, sino que ni el táctil funcione bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las pantallas amoled son caras, y más si buscas la original, es la parte más cara a la hora de reparar un teléfono.
Las alternativas suelen ser TFT /IPS mucho más económicas, con menos brillo y menos resolución. Si lo que quieres es estirar un poco la vida del P20 no es mala alternativa, elegir una pantalla IPS con buena reputación. Busca en Amazon o pregunta en la tienda de tu barrio de telefonía a ver qué te ofrecen. Para el iPhone 7 de mi mujer compre una de 36€ y ella no ha notado diferencia. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos
Se me cayó el móvil y pantalla rota. Pregunto y me dicen sobre los 250 euros, así que pasando. Veo en aliexpress pantallas sobre 30 eur, y veo sería una forma económica de seguir disfrutando del p20 pro, pero no creo que sean originales... O sí? alguno las ha probado? Experiencias? Consejos? Gracias ![]() Según las opiniones de los que las han puesto son como las originales. Eso si quieres mantener la misma calidad en la pantalla. Es mas barato que los 250 € que te piden y son oled. Yo cambie la tapa trasera de mi p20 pro que se rajo por una de aliexpress y es igual a la original. Tambien cambie el lcd oled con el lector de huellas en la pantalla de un leagoo s10 por 90€. Funciona y se lo he dado a mi madre y le va bien. Si te atreves a hacerlo, sigue siendo un buen movil con buena camara. Tu mismo.
Última edición por elfrench Día 30/11/20 a las 02:16:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|