OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/20, 12:11:10
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Problemas con el SAT de ONEPLUS

Buenos días a todos,

Voy a proceder a contar la rocambolesca situación que estoy viviendo, de esas que piensas que son leyendas urbanas y nunca te van a pasar, y mira, plofff, te toca.

Soy poseedor de un OP 6t (perdonad por escribir en este foro, pero tiene más vida el del 8 pro que el del 6t y va relacionado al fin y al cabo con la gestión de OnePlus). A lo que iba, de repente me dejó de funcionar el micrófono y como aún sigue en garantía, el día 27 de Julio abrí una solicitud de servicio en su web para repararlo.

Hasta ahí sin problemas, al día siguiente UPS se pasó a por él para enviarlo al centro de Polonia. Pues resulta que según el número de seguimiento, el móvil lleva parado en Alemania desde el día 30 (cuando ese día tenía que haber llegado a Polonia). OnePlus en ningún momento se ha preocupado de saber el estado del paquete...

El Miércoles 5 estuve chateando con OnePlus y me abrieron una incidencia, en la que pusieron de plazo 24/48 horas para darme una solución. Pasados las 48 horas, me dicen que espere otras 48 horas... en fin, un despropósito. Si consultas el estado a día de hoy del número de seguimiento por UPS, pone que se ha abierto una investigación interna para localizar el paquete!!!o sea, que no saben dónde está y es probable que esté perdido!!

Os escribía para que me dierais vuestra opinión, si os ha pasado algo así alguna vez y que me aconsejarais cómo actuar. Mi idea es darles hasta el martes por la tarde, y si sigo sin novedades denunciar ante Consumo. Por mi trabajo es necesario tener un móvil en condiciones, y el que tenía de sustitución es antiguo, lento, con la pantalla y altavoz roto...

Pienso que OnePlus como marca grande, es la que debe dar la cara ante los clientes, y si pasa algo así, debe darme uno nuevo o el importe del teléfono de lo que me costó, y luego OnePlus pelearse con UPS para, o bien localizar el móvil y o bien que su seguro les indemnice, pero lo primero debe ser el cliente y dar una imagen seria. No puede ser su despreocupación, que esté yo todo el rato detrás de ellos y que me quieran hacer esperar un mes para darme una solución.

Un trámite que según su web lleva entre 7 y 9 días (proceso desde que se manda, se repara y me lo vuelven a enviar), llevo ya 11 días y camino seguramente de que se alargue bastante.

Saludos y espero vuestros consejos. Perdonad por el tocho, pero quería contarlo con detalle.

Última edición por ofius Día 13/08/20 a las 11:38:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/08/20, 13:04:11
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
Buenos días a todos,

Voy a proceder a contar la rocambolesca situación que estoy viviendo, de esas que piensas que son leyendas urbanas y nunca te van a pasar, y mira, plofff, te toca.

Soy poseedor de un OP 6t (perdonad por escribir en este foro, pero tiene más vida el del 8 pro que el del 6t y va relacionado al fin y al cabo con la gestión de OnePlus). A lo que iba, de repente me dejó de funcionar el micrófono y como aún sigue en garantía, el día 27 de Julio abrí una solicitud de servicio en su web para repararlo.

Hasta ahí sin problemas, al día siguiente UPS se pasó a por él para enviarlo al centro de Polonia a recogerlo. Pues resulta que según el número de seguimiento, el móvil lleva parado en Alemania desde el día 30 (cuando ese día tenía que haber llegado a Polonia). OnePlus en ningún momento se ha preocupado de saber el estado del paquete...

El Miércoles 5 estuve chateando con OnePlus y me abrieron una incidencia, en la que pusieron de plazo 24/48 horas para darme una solución. Pasados las 48 horas, me dicen que espere otras 48 horas... en fin, un despropósito. Si consultas el estado a día de hoy del número de seguimiento por UPS, pone que se ha abierto una investigación interna para localizar el paquete!!!o sea, que no saben dónde está y es probable que esté perdido!!

Os escribía para que me dierais vuestra opinión, si os ha pasado algo así alguna vez y que me aconsejarais cómo actuar. Mi idea es darles hasta el martes por la tarde, y si sigo sin novedades denunciar ante Consumo. Por mi trabajo es necesario tener un móvil en condiciones, y el que tenía de sustitución es antiguo, lento, con la pantalla y altavoz roto...

Pienso que OnePlus como marca grande, es la que debe dar la cara ante los clientes, y si pasa algo así, debe darme uno nuevo o el importe del teléfono de lo que me costó, y luego OnePlus pelearse con UPS para o bien localizar el móvil y o bien que su seguro les indemnice, pero lo primero debe ser el cliente y dar una imagen seria. No puede ser su despreocupación, que esté yo todo el rato detrás de ellos y que me quieran hacer esperar un mes para darme una solución.

Un trámite que según su web lleva entre 7 y 9 días (proceso desde que se manda, se repara y me lo vuelven a enviar), llevo ya 11 días y camino seguramente de que se alargue bastante.

Saludos y espero vuestros consejos. Perdonad por el tocho, pero quería contarlo con detalle.
A ver lo primero ya tiene que estar muerto el foro del 6t porque nunca he tenido un móvil con un foro tan muerto como éste OnePlus 8 pro, de verdad me da pena entrar aquí siempre y no hay nada nuevo, en fin!
Y en lo referente a tu caso. Pues estoy contigo, deberían hacerse cargo del problema, pero no ahora, ya deberían de haberlo hecho el primer día que igual que tú ves que está en Alemania ellos también lo verían. Y sabrán que lo normal sino llega un paquete en el tiempo estipulado es que ha habido un problema. Y estamos hablando de un móvil, no de una prenda de ropa, que puede que uses o no. Pero el móvil todos sabemos que cuando lo envías, te quedas sin tu teléfono personal. Lo cual es bastante incómodo.
Espero que te lo solucionen rápido y bien. Ya nos contarás, suerte!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/20, 13:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
A ver lo primero ya tiene que estar muerto el foro del 6t porque nunca he tenido un móvil con un foro tan muerto como éste OnePlus 8 pro, de verdad me da pena entrar aquí siempre y no hay nada nuevo, en fin!
Y en lo referente a tu caso. Pues estoy contigo, deberían hacerse cargo del problema, pero no ahora, ya deberían de haberlo hecho el primer día que igual que tú ves que está en Alemania ellos también lo verían. Y sabrán que lo normal sino llega un paquete en el tiempo estipulado es que ha habido un problema. Y estamos hablando de un móvil, no de una prenda de ropa, que puede que uses o no. Pero el móvil todos sabemos que cuando lo envías, te quedas sin tu teléfono personal. Lo cual es bastante incómodo.
Espero que te lo solucionen rápido y bien. Ya nos contarás, suerte!
Eso mismo les dije, que el móvil es vital. Y ellos con muy buenas palabras, que si, que lo comprendían, que vivimos en un mundo con mucha dependencia de los móviles, que si patatin, pero que tuviera más paciencia. Les voy a dar de plazo hasta el martes, si no tengo solución a consumo. Y el día de mañana quería seguir comprando a la marca, pero esto ya me hace que me lo replantee.

Últimamente es cierto que los foros de oneplus en general andan algo muertos...una pena si.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/20, 14:27:29
Array

[xs_avatar]
bontag bontag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Tu operador: Movistar
No se que sucederá, pero no creo que ellos hagan nada hasta que ups lo de por perdido por un tema contractual entre la empresa de mensajería y ellos

Aunque me gustaría decirte una cosa diferente, creo que ninguna compañía ni ningún operador, habría hecho nada distinto

Espero que tengas suerte y se resuelva lo antes posible
Responder Con Cita
Viejo 08/08/20, 14:28:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje

!
Lo suscribo totalmente, este foro está muerto.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/20, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bontag Ver Mensaje
No se que sucederá, pero no creo que ellos hagan nada hasta que ups lo de por perdido por un tema contractual entre la empresa de mensajería y ellos

Aunque me gustaría decirte una cosa diferente, creo que ninguna compañía ni ningún operador, habría hecho nada distinto

Sé que es complicado que me den uno nuevo, pero ojo, sé que oneplus no es apple, pero estoy convencido que apple hubiera actuado de otra manera. En fin, he tenido una mala suerte de c****es, y ojalá oneplus me solucione la papeleta y luego se peleen ellos con Ups.

Otra cosa que os digo, dándole vueltas, UPS no deberia tardar más de 1 semana en o encontrarlo o darlo por perdido.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/20, 15:17:51
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Buenos días a todos,

Hasta ahí sin problemas, al día siguiente UPS se pasó a por él para enviarlo al centro de Polonia a recogerlo. Pues resulta que según el número de seguimiento, el móvil lleva parado en Alemania desde el día 30 (cuando ese día tenía que haber llegado a Polonia). OnePlus en ningún momento se ha preocupado de saber el estado del paquete...

Pienso que OnePlus como marca grande, es la que debe dar la cara ante los clientes, y si pasa algo así, debe darme uno nuevo o el importe del teléfono de lo que me costó, y luego OnePlus pelearse con UPS para o bien localizar el móvil y o bien que su seguro les indemnice, pero lo primero debe ser el cliente y dar una imagen seria. No puede ser su despreocupación, que esté yo todo el rato detrás de ellos y que me quieran hacer esperar un mes para darme una solución.

Yo lo que haría es contactar con OnePlus a través de Twitter contando lo que te esta pasando, ya verás que rápido se pondrán en contacto contigo, ninguna empresa quiere tener mala imagen en las redes sociales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/20, 15:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Yo lo que haría es contactar con OnePlus a través de Twitter contando lo que te esta pasando, ya verás que rápido se pondrán en contacto contigo, ninguna empresa quiere tener mala imagen en las redes sociales.
Lo tenía en mente, pero quería esperarme al ultimátum que les he dado del martes, aunque pensándolo bien, quizá les escriba hoy. Gracias por la idea
Responder Con Cita
Viejo 08/08/20, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (240)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Lo suscribo totalmente, este foro está muerto.
El causante se llama telegram
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/08/20, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/20, 21:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por?
Ahora todo el mundo escribe en telegram, son los nuevos "foros". Hay un montón de grupos, y la verdad que es una herramienta más ágil. Mismamente yo estoy en un grupo del OP6T.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/20, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
Chanknous Chanknous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Pixel XL
Yo no esperaba ni daba plazos. Reclamaba ya. Los casos que he leído parecido a éste el cliente acaba cansado y buscándose otro móvil (que manda hue..).

PD. A lo que decís de foros muertos (yo tengo un pixel 2XL) creo que influye el número de usuarios. Apuesto a que el número se ha reducido bastante porque no todo el mundo va a pagar 600-700 u 800€ por un simple móvil.

Saludos y espero se te solucione rápido
Responder Con Cita
Viejo 08/08/20, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chanknous Ver Mensaje
Yo no esperaba ni daba plazos. Reclamaba ya. Los casos que he leído parecido a éste el cliente acaba cansado y buscándose otro móvil (que manda hue..).

PD. A lo que decís de foros muertos (yo tengo un pixel 2XL) creo que influye el número de usuarios. Apuesto a que el número se ha reducido bastante porque no todo el mundo va a pagar 600-700 u 800€ por un simple móvil.

Saludos y espero se te solucione rápido
En parte tienes razón, hay foros más vivos, pero en parte telegram ha quitado muchas visitas a este tipo de páginas.

Respecto a mi caso, reclamar ya lo he reclamado, pero pasan de mi, me contestan eso sí, pero lo único que me dicen es que tenga más paciencia. Yo ya se lo he dejado claro, si martes por la tarde no tengo una solución, a consumo que van. Están por todos los medios intentando que UPS termine localizando mi móvil.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/20, 04:24:43
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
En parte tienes razón, hay foros más vivos, pero en parte telegram ha quitado muchas visitas a este tipo de páginas.

Respecto a mi caso, reclamar ya lo he reclamado, pero pasan de mi, me contestan eso sí, pero lo único que me dicen es que tenga más paciencia. Yo ya se lo he dejado claro, si martes por la tarde no tengo una solución, a consumo que van. Están por todos los medios intentando que UPS termine localizando mi móvil.
No van a mover un dedo. El problema lo tiene ups y les pasarán el marrón a ellos ya verás.

La verdad que el servicio posventa de oneplus deja mucho que desear.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario:
Viejo 09/08/20, 16:06:30
Array

[xs_avatar]
fujitivo3 fujitivo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 22 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
No van a mover un dedo. El problema lo tiene ups y les pasarán el marrón a ellos ya verás.

La verdad que el servicio posventa de oneplus deja mucho que desear.
Hola, no tiene ningún sentido lo que dices, ups fue contratada por oneplus, y si por casualidad hubieran perdido el movil, quien tiene que asumir con la responsabilidad es oneplus, y después que oneplus se encargue de pedirle a ups responsabilidad sobre el paquete, pero que no se preocupe que si o si deben de devolverle un movil sea el suyo arreglado como uno nuevo.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/08/20, 17:48:48
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por fujitivo3 Ver Mensaje
Hola, no tiene ningún sentido lo que dices, ups fue contratada por oneplus, y si por casualidad hubieran perdido el movil, quien tiene que asumir con la responsabilidad es oneplus, y después que oneplus se encargue de pedirle a ups responsabilidad sobre el paquete, pero que no se preocupe que si o si deben de devolverle un movil sea el suyo arreglado como uno nuevo.

salu2
De la teoría a la práctica hay diferencia. Ya veremos lo que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/20, 18:35:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

salu2
Espero que al final sea así, lo que me preocupa es que me urge tener uno en condiciones, y me da a mi que la solución va para largo, y eso es lo que me fastidia. Que no se den cuenta de que para muchos trabajos es imprescindible un móvil, y que leches, para la vida personal también, y que se dediquen a decirme que espere, que espere... Ya vamos por 11 días completos de espera...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/20, 20:10:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

salu2
A eso me refería cuando dije que el SAT no respuesta hasta que UPS haya respondido si se ha perdido.

En ese momento, si se ha perdido, te pueden pasar dos cosas
- que OP responda bien y te den un móvil nuevo. Cuál?.....
- que echen balones fuera para no pringar ellos... no creo que tengas ese problema

Lo malo va a ser que hasta que no responda UPS,... ellos no te van a responder nada, porque si luego tu teléfono aparece, quién te quita el teléfono nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/20, 21:17:30
Array

[xs_avatar]
fujitivo3 fujitivo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 22 Ultra
Tu operador: Amena
Espero que al final sea así, lo que me preocupa es que me urge tener uno en condiciones, y me da a mi que la solución va para largo, y eso es lo que me fastidia. Que no se den cuenta de que para muchos trabajos es imprescindible un móvil, y que leches, para la vida personal también, y que se dediquen a decirme que espere, que espere... Ya vamos por 11 días completos de espera...
Hola, espero que tengas suerte y ya que vas a pasar una temporada con esa incertidumbre, que te manden uno nuevo a ser el 8 mejor, salu2.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/20, 23:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A eso me refería cuando dije que el SAT no respuesta hasta que UPS haya respondido si se ha perdido.

En ese momento, si se ha perdido, te pueden pasar dos cosas
- que OP responda bien y te den un móvil nuevo. Cuál?.....
- que echen balones fuera para no pringar ellos... no creo que tengas ese problema

Lo malo va a ser que hasta que no responda UPS,... ellos no te van a responder nada, porque si luego tu teléfono aparece, quién te quita el teléfono nuevo?
En el hipotético caso de que me indemnizaran con un teléfono nuevo, y luego apareciese, es como los seguros de coches, oneplus se quedaría mi viejo terminal, o si me apuras , UPS.

Lo que espero es que no me den uno reacondicionado... Ojalá fuera uno algo más actual, pero vamos, que yo era feliz con mi 6T.

Os iré informando, para empezar voy a llamar mañana directamente a Oneplus, volver a preguntar por mi caso, y en el caso de que me sigan pidiendo paciencia, voy a intentar que me expliquen qué plazos estiman ellos para darme una solución, y saber cómo pensarían compensarme.

Esto es una incertidumbre total...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro

Hora actual: 10:33:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /