|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: (CHOLLO) ::::: iPhone SE 2020 ::::: REGALO Aipods 2 con Qi y SPIGEN Ultra ::::: TODO 420€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: apple * Modelo: se 64gb * Precio: 420 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: NADA * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes y a la caja * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Corodba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo oficina 5€, domicilio 24h 7€ * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20 - 7 - 2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: iPhone SE 2020 64GB Negro, En perfecto estado y con cristal templado desde el primer minuto . Se ha usado 1 mes y a la caja porque no me adapto. Se incluyen todos los accesorios, cargador y auriculares PRECINTADOS. Regalo con el pack Airpods 2 Originales con estuche de carga inalambrica y Funda Spigen ultra hibrid. No incluyo Caja de los regalos. Precio no negocible y no se aceptan cambio. Tampoco reservo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Miguelgas Día 05/11/20 a las 18:19:04. |
|
|
||||
|
||||
Cada vez que veo un hilo de estos se me cae una lagrimilla snif...
Lo que era Htcmania hace años intercambiando terminales entre foreros a precios sensatos mas bien movidos por el afán de comprar y probar cosas nuevas (el vicio) y lo que es ahora con mas del 50% del foro de CV vendiendo usados a precio de nuevos o usados a precios totalmente fuera de mercado. Un 10 para el vendedor por poner en venta ese pack a precio de regalo y otro para el comprador por ser el mas rápido del oeste ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cada vez que veo un hilo de estos se me cae una lagrimilla snif...
Lo que era Htcmania hace años intercambiando terminales entre foreros a precios sensatos mas bien movidos por el afán de comprar y probar cosas nuevas (el vicio) y lo que es ahora con mas del 50% del foro de CV vendiendo usados a precio de nuevos o usados a precios totalmente fuera de mercado. Un 10 para el vendedor por poner en venta ese pack a precio de regalo y otro para el comprador por ser el mas rápido del oeste ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo a la espera de que el comprador responda después de todo el día esperando. Si no hay respuesta se volverá a poner en venta ...
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|