Avisos

Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/20, 09:54:12
Avatar de GABIKE
GABIKE GABIKE no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 849
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 849
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Fallos pantalla táctil.

Tras la última actualización (11.0.5.0) el móvil me da a menudo fallos en el táctil, la pantalla se vuelve loca y se pulsan menús y botones sola.
Incluso me parece que se enciende sola estando el móvil en reposo.
A alguien más le pasa?
No sé si será cosa de software tras la actualización o fallo de pantalla (la cambié por rotura hace tres semanas, pero hasta la actualización de MIUI no había fallado así).
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/20, 13:08:37
Avatar de nibai
nibai nibai no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 303
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 303
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo por ahora sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/06/20, 19:42:17
Avatar de vmb
vmb vmb no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,211
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Todo bien en mi caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/06/20, 20:58:28
Avatar de PMike
PMike PMike no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 101
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Versión de ROM: MIUI11 - Android 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ningún problema por acá. Yo probaría hard reset, y testear el hardware (con#64no me acuerdo) y si no tecnico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/07/20, 12:00:54
Avatar de RGascon8
RGascon8 RGascon8 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 22
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí también se me enciende sola en reposo después de la actu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/07/20, 01:16:23
Avatar de GABIKE
GABIKE GABIKE no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 849
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 849
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RGascon8 Ver Mensaje
A mí también se me enciende sola en reposo después de la actu.
y has notado que falle el táctil?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/20, 07:19:43
Avatar de RGascon8
RGascon8 RGascon8 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 22
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GABIKE Ver Mensaje
y has notado que falle el táctil?
No, el táctil funciona correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/07/20, 14:06:31
Avatar de darix84
darix84 darix84 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 320
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F6
Versión de ROM: HyperOS Android 14
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí también me pasa que se enciende la pantalla sola estando el móvil en modo reposo (en bloqueo). No sé si por culpa de la actualización. Tienes pantalla protectora?? lo has desinfectado con agua y lejía esa pantalla? Puede ser eso...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/07/20, 23:07:41
Avatar de djstucco
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,448
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,448
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hay toallitas especiales para la pantalla. Echarle agua con lejia con el tiempo la vas quemando y deteriodando la capa de proteccion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/09/20, 15:57:59
Avatar de GABIKE
GABIKE GABIKE no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 849
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 849
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bueno, pues fin del misterio.
Vuelvo a llevar el móvil al técnico tras los primeros fallos de pantalla y me lo devolvieron a los dos días como revisado y arreglado, pero en el mismo día que lo recogí volvió a dar el fallo del táctil.
Ya cabreado lo volví a llevar y después de tenerme casi todo agosto sin móvil, me lo dan diciendo que el fallo no es de la pantalla que me habían puesto, sino de la placa y me presupuestan 170 € !!!
Lógicamente no acepto y como me parece todo muy raro, llevo el móvil a otro servicio técnico explicando lo ocurrido. Les digo que si es pantalla que la cambie , y que si es placa, no.
Pues bien, probaron una nueva pantalla y no les dio fallo, me la cambiaron y el móvil va de maravilla tras varios días.
Moraleja: hay servicios técnicos impresentables, me pusieron una pantalla defectuosa y me dieron primero largas y luego me engañaron diciendo que la avería era de otra cosa con tal de no asumir su garantía y poner otra nueva.
Les voy a llevar su pantalla mala y exigir la devolución del dinero de la reparación u hoja de reclamaciones si no se vienen a razones.
Lamentable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/09/20, 02:05:53
Avatar de Rayco Reyes
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,811
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Versión de ROM: 16
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GABIKE Ver Mensaje
Bueno, pues fin del misterio.
Vuelvo a llevar el móvil al técnico tras los primeros fallos de pantalla y me lo devolvieron a los dos días como revisado y arreglado, pero en el mismo día que lo recogí volvió a dar el fallo del táctil.
Ya cabreado lo volví a llevar y después de tenerme casi todo agosto sin móvil, me lo dan diciendo que el fallo no es de la pantalla que me habían puesto, sino de la placa y me presupuestan 170 € !!!
Lógicamente no acepto y como me parece todo muy raro, llevo el móvil a otro servicio técnico explicando lo ocurrido. Les digo que si es pantalla que la cambie , y que si es placa, no.
Pues bien, probaron una nueva pantalla y no les dio fallo, me la cambiaron y el móvil va de maravilla tras varios días.
Moraleja: hay servicios técnicos impresentables, me pusieron una pantalla defectuosa y me dieron primero largas y luego me engañaron diciendo que la avería era de otra cosa con tal de no asumir su garantía y poner otra nueva.
Les voy a llevar su pantalla mala y exigir la devolución del dinero de la reparación u hoja de reclamaciones si no se vienen a razones.
Lamentable.
Suerte tio. Espero que cuando menos se les caiga la cara de vergüenza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:46:33 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007