|
||
|
|
|
|||||||
| Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar el móvil me he quedado sin Google Pay
Móvil de Vodafone. Actualizo hoy a la última versión, la 34 y al rato mensaje que el teléfono no cumple los estándares de software.
Dispositivo no certificado en Play protect. Última edición por Docctore Día 09/08/20 a las 16:00:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer.. también Vodafone , y de momento todo bien.
Es como si Google no se entere que es ROM global.....o eso o la ROM es un mal Port de la China. Última edición por seiscientosxxx Día 09/08/20 a las 16:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
También actualice ayer y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado de probar a hacer pagos desde la misma app bancaria
|
||||
|
||||
|
Y si voy a Google Play, en ajustes, al final aparece lo de Dispositivo no certificado, en la Certificación de Play Protect.
Y os aseguro que lo único que hoy he hecho es actualizarlo a la 34 de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi se digo de restaurar de fabrica y volvia a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío después de actualización todo perfecto Screenshot_2020-08-09-19-57-14-65.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó y desinstalé actualizaciones de Google Pay volví a instalar, reinicie el móvil y ya todo perfecto.
Importante lo de reiniciar móvil después de volver a instalar Google Pay. En mi caso se solucionaron los problemas con Google Pay, espero que tengas suerte. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó y desinstalé actualizaciones de Google Pay volví a instalar, reinicie el móvil y ya todo perfecto.
Importante lo de reiniciar móvil después de volver a instalar Google Pay. En mi caso se solucionaron los problemas con Google Pay, espero que tengas suerte. Un saludo. ![]() Me puedes indicar como desinstalar actualizaciones del google pay? Voy a gestión de aplicaciones, lista de aplicaciones, selecciono google pay pero sólo me deja borrar datos y caché. No veo donde desinstalar las actualizaciones. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías poder hacerlo desde el Google play
|
||||
|
||||
|
Que raro a mí me sale ahí, has probado borrar caché de Google Play y Google pay, reiniciar teléfono y volver a entrar al Google Play?
|
|
||||
|
||||
|
He borrado el cache de ambas y ahora me vuelve a aparecer como dispositivo certificado.
A ver lo que dura. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
para empezar por tu comentario no sabes lo que es la ROM en un terminal Android, y para seguir el Firmware es el Firmware. Un port de un programa es adaptar un programa existente en una plataforma a otra, por ejemplo de Play Station 4 a Windows, no sé que narices tiene que ver eso aqui.Faltan aliens en tu historia. Última edición por artagerges Día 10/08/20 a las 15:48:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||