![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nova Launcher problemas con gestos.
Buenos días! Lo primero decir que me pillé el jueves un s20+ y hoy lo he devuelto. No veas que mierda tu!.
A lo que voy! Haber si os pasa alguien, le pongo el gesto de apagar pantalla con doble toque y le doy permisos y al rato otra vez me los vuelve pedir y no funcionan tanto los gestos como las notificaciones de iconos. Hasta que no reinicio no se soluciona. |
|
|
|
Cita:
fuera de chiste , si esta rooteado correctamente debería funcionar sin problemas , yo lo tengo activo y nada de bugs |
|
||||
|
||||
No lo tengo rooteado socio.
|
|
|
Cita:
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya tenía este, lo devolibpor que para mí es una mierda! Pantalla amarillenta, consumos super pobres, 15 horas de uso 3 de pantalla en día que más, encina tenia todo desactivado y lo llevaba a 60hz una basura total. Vengo de un op8 y me gusto bastante más....
Última edición por Emiliux Día 26/08/20 a las 08:19:37 |
|
muchos alaban samsung , pero adquiri un a51 , y lo mismo , pantalla amarilla , mala calidad en fotos ,mal sonido en juegos ( por auriculares)... toco devolverlo ,.
|
|
Creo que para ayudar a l@s demás y ya que tú abriste el tema, deberías de poner la solución. No crees?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que ir a contraseña y seguridad, privacidad, acceso especiles de app, y aplicaciones de admin de dispositivo y ahi activas Nova Launcher para desbloqueo de pantalla. Algo mas amigo? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo tengo en mis manos un One Plus 8 pro lo prefiero mil veces más que el s20+ |
|
Al OnePlus no lo probé pero relación precio producto el Note 9 Pro es excelente, y en particular las fotos con gcams son espectaculares.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me dejó impactado la verdad. |
|
||||
|
||||
Lo único que le echo en falta es un pelín más de calidad de pantalla, sobre todo mejor brillo máximo, y que el volúmen del sonido fuese también algo más alto, por lo demás cero pegas...
|
|
||||
|
||||
Bueno yo incluso hasta eso lo veo bien jijiji hay que recordar que es un móvil de 200 leuris.
|
|
||||
|
||||
Hola, puedes pasar enlace de la gcam que usas? Gracias!
|
|
Por el momento estoy usando la Parrot y estoy probando la Greatness
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|