|
||
#1
|
||||
|
||||
Root Oppo find x2 pro
Buenas alguien a rooteado el movil ? y si es asi, tiene problemas con aplicaciones de bancos o para pagar por nfc ?
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Y digo yo... ¿para que quieres rootearlo? Sí fuera un Samsung o similar no te digo que no, pero este tipo de terminales, rootearlo????
|
#4
|
||||
|
||||
yo he sido siempre de rotearlo cuando tenia casi todos los samsung,pero este cuando lo tenga no lo roteare por eso mismo,errores en las apps de bancos y entre otras.
|
#5
|
||||
|
||||
Era por el tema de la publicidad me gusta tenerlo con adaway pero la verdad me está yendo bien con Edge y el bloqueo de publi y pongo blokada en las apps
|
#6
|
||||
|
||||
blokada va muy bien pero no todas las elimina,es lo que hechare de menos del root,y el titanium backup y varias cosas mas,pero a la larga consume mas el movil y dan cierres en apps,hay ventajas pero tambien desventajas,por el tema de algunas apps de banco.
|
![]() |
![]() |
||||||
|