Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/20, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Merece la pena cambiar a Sam. G. 3 teniendo el primero?

Pues eso.

Tengo el Samsun Galaxy Watch y me pregunta es si vale la pena cambiar al nuevo modelo.
Había que planteárselo como que tienes ambos encima de la mesa y puedes elegir el que quieras sin pagar nada, no si vale la pena invertir pasta en el cambio.

La diferencia de diseño, peso, tamaño, mas almacenamiento 4 vs 8 GB, menos RAM, 1,5 vs 1 GB, menos batería y poco mas...

Gracias!

JesusPC
Responder Con Cita

Viejo 05/09/20, 19:49:40
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Pues eso.

Tengo el Samsun Galaxy Watch y me pregunta es si vale la pena cambiar al nuevo modelo.
Había que planteárselo como que tienes ambos encima de la mesa y puedes elegir el que quieras sin pagar nada, no si vale la pena invertir pasta en el cambio.

La diferencia de diseño, peso, tamaño, mas almacenamiento 4 vs 8 GB, menos RAM, 1,5 vs 1 GB, menos batería y poco mas...

Gracias!
Yo a nivel personal no lo cambiaba, me gusta más el diseño del Watch que el del 3... para colmo perdería batería, y no se, no veo que ofrezca nada que necesite que no tenga el Watch, si ofreciera mejoras a nivel de software como mas apps de redes sociales como Twitter etc, o poder reproducir audios de WhatsApp, iniciar las conversaciones tú... cosas básicas que si echo en falta, lleva mismo procesador, misma resolución/pantalla, diferencia muy pequeña de ram, el almacenamiento si es el doble pero en mi caso nunca me ha faltado

Última edición por BrianBarba Día 05/09/20 a las 19:51:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario:
Viejo 06/09/20, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Buenos días a todos :

Hombre si lo planteas si puedes elegir el que quieras sin pagar nada..... Sería de tontos no elegir el GW3.

Pero si la cuestión es merece la pena el costo de cambiarte al GW3....teniendo el Watch:

Cada caso es un mundo y dependerá de las necesidades de cada uno y si de puedes y quieres gastarte esa pasta.

Mi opinión en mi caso es:

Yo estoy bastante interesado en las funciones nuevas de salud del GW3, (ECG, nivel de oxígeno y sobre todo presión arterial) pero de momento a un no funcionan en España.

En mi caso hasta que no funcionen no me lo plantearé, porque para mi, sin esas funciones lo único que vas a mejorar es algo en en pantalla, sonido y diseño, si te gusta más el nuevo, pero perderás también batería. Así de paso esperaré que baje de precio y también si surge algún problema con él nuevo GW3, puesto que no olvidemos que acaba de salir y siempre un modelo nuevo....

También depende de si el watch te funciona correctamente, porque todos sabemos de los problemas sobre todo del barómetro. El mio tiene 6 meses y esta en el SAT por el barómetro.

También dependerá si te apetece tener lo último y puedes permitírtelo. Y sobre todo de tus necesidades, ya que indudablemente es mejor reloj y implementa mejoras, pero tendrás que ver en tú caso si esas mejoras te son tan necesarias para gastarte el precio que vale. Y más teniendo el Watch.

Un saludo,

César

Última edición por CaesarAbraxas Día 06/09/20 a las 13:42:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/20, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Gracias Brian y César.

Voy a ver que hago

JesusPC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 21:50:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /