|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo OPPO Find X2 Pro REBAJADO 710 g.i. / 680 en mano * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: OPPO * Modelo: Find X2 Pro * Precio: 710 g.i / 680 en mano * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio asegurado incluido, preferencia trato en mano en Alicante, Elche... * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Con su caja, papeles, cargador Flash SuperVOOC 2.0 original. En cuanto concrete venta, pago a VODAFONE el total del móvil y le pido factura. Después de un tiempo con Iphone, no me hago a Android. Vuelvo a mi Iphone X a la espera de comprar el Iphone 12 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sakery77 Día 31/08/20 a las 10:09:09. Razón: Rebaja |
|
|
||||
|
||||
Muy buen precio compi
No entiendo como todavía no lo has vendido Te lo subo Saludos
|
||||
|
||||
Gracias, compañero. Lo acabo de poner. La verdad es que la pantalla es brutal, la carga rápida muy buena, la cámara ni idea porque soy de los q no hacen fotos y tal ... Pero estoy Iphonizado y llevo 2 semanas que me siento torpe con un Android, en fin, cada uno con sus cada unás.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo acabo de guardar en su caja con todas sus cosas excepto auriculares-por higiene- y el pincho que me he vuelto loco y no sé dónde lo dejé (he puesto uno del IPhone X que tenía).
Priorizo en mano pero si alguien se anima, está de lujo, dispuesto a ser disfrutado por quien aprecie esta bestia parda... lástima que tenga ANDROID. Y con sus tres fundas. Lleva protector de la cámara puesto y no lleva protector delantero porque se despegó el que le puse. Me recomendaban de hidrogel pero decidí venderlo y ya no le he puesto nada. Última edición por sakery77 Día 24/08/20 a las 09:42:58. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la factura de VODAFONE y tengo que solucionarlo para que el comprador no tenga ningún problema con el terminal. Cierro la venta de momento hasta solucionar el problema con la compañía.
|
![]() |
![]() |
||||||
|