|
|
||||
|
||||
|
TAB 6 remplazo o TAB S7
Hola,
Soy usuario de una TAB S6 de 256/8 gb + bookcoveer. Por un defecto de fabricación random la tablet presenta unos fallos que hacen que tramite la garantía. La opción que me dan es, por 90 euros más me dan una TAB S7 256/8 gb + bookcover o esperar a que tengan existencias de remplazo (3-4 semanas, "o nunca"). Ahora viene la pregunta de siempre TAB S6 VS TAB S7. Es cierto, la S6 tiene el SUPERAMOLED que la hace increible, y la otra LTPS IPS LCD, algunos dicen que no, otros que sí, se ve bien. Lo cierto es que en internet hay un vídeo donde gente entendida comenta que es mejor LTPS IPS LCD que SAMOLED en tema de trabajo y calibración de colores. En Reddit también hay debate sobre eso. Los iPAD usan IPS que gasta menos batería, evita lo del burn en amoled... ( ) No sé que hacer. Cuando salió fui a mirar la TAB S7, y me quedé decepcionado, por lo apagada que se veía (el modo de imagen estaba bien puesto), el sonido era pésimo.. Por lo demás, bien, fluida, rápida y bonita. Se pierde el sensor en pantalla y pasa al lateral. La TAB S7+ muy grande para llevarla. Descartada. Tema lápiz, lo uso, pero tampoco me pasa nada si no lo uso siempre. No sé si ya habrán corregido esos fallos en la TAB S7 (sonido etc.. sobrecalentamiento excesivo...) La batería en la TAB S6 no es que sea una maravillla, no sé la S7 que tal... ¿No es una TAB S7 lite? No sé... La TAB S7 tendrá +3 tres años de actualizaciones, el SOC 865+ ... Perdón por la chapa pero estoy pensativo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso
Tomaba la de 2020 si o si S7 con book cover es revalorizarla La gente siempre dice y dirá Con la S6 decían lo mismo que era mejor la anterior en todo existe una maledicencia de querer justificar la no compra u actualización como la del usuario pronto estreno La S7 ha nacido con las mismas raras con las qué la S6 llegó al mercado falta de teclados y recelo con un precio más inflado que en comercio online de bazar chino ya está cayendo Las pantallas ips no son tan malas y las oled no son tan buenas Prefiero mi Samsung oled en TV a una de Led pero eso no resta a que sin las tecnologías fullarray y demás correctores presentes en TV no existen en tabletas por el sobre coste (ipad racanea hasta los cargadores en 2020 para justificar el sobre coste del 5g y vende humo medioambiental con los paneles más de mismo) creyentes al margen Última edición por caraconejo Día 14/10/20 a las 14:09:11 |
|
|
|
Por esa diferencia de precio pues cogería la nueva. Ganas potencia, soporte y un pelin más de pantalla aunque pierdes la pantalla amoled que es una putada buena pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con la S6, te van a dar el mismo servicio asi que no pagaria mas.
En todo caso igual en un mes te la tienen que dar gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Estas igual que yo... Al final me terminó marchando a la Air 4....
Si no fuera por elmecositema ipadOs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Pd: me quedaba con la nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas
Justo hoy la S7 de 256 ha bajado 50 euros más del precio. Ahora el salto de dinero es más bajo e incluso ridiculo. Huele a S7... Por lo visto hay bajo stock de todo incluyendo fundas. Las remesas que pides son fabricadas en sep-oct. El defecto era en el aluminio que se caía a pedazos (como polvo) La tablet estaba fabricada en agosto-septiembre. Venian con el último parche antes de One UI 2.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esas estoy yo, quiero cambiar mi vieja Mipad 4 por una Samsung estoy entre la 6 y la 7, la + me parece muy grande. Qué aconsejáis?.
Principalmente es para multimedia y juegos Gracias |
|
|
|
|
Cita:
La S7 tiene el procesador SD más moderno que la S6. La S7 tiene 120Hz panel IPS y la S6 tiene panel Amoled (Colores más vivos y un pelin más de brillo) Aquí depende de los gustos, a unos les enamora los Amoled a otros como a mí no tanto. Los 120Hz se hacen notar la verdad en la fluidez. La diferencia es de entorno a 100 euros. A mi por los 100 euros prefiero mejor procesador y 120Hz, a una mejor pantalla para multimedia, yo te recomendaría que fueras al Corte Inglés, Mediamarkt o lo que sea y las ves una al lado de la otra si tienes la ocasión y así puedes hacerte una idea. Un saludo Edito: Se modifica lo que había puesto del procesador, me confundí con la S6 lite, gracias Poka5 Última edición por ikaos Día 23/10/20 a las 08:37:34 |
|
|
||||
|
||||
|
La S6 tiene Sd 855. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||