|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, desde venezuela,
Me llamo Andres, me gustan los smartphones y desde que adquirí un HTC apache (ppc6700) me gusta el windows mobile (una verdadera pc en miniatura), lo que no me gusta es la actualización o mejor dicho el procedimiento para realizar la misma (engorroso y delicado), ya perdí mi ppc6700 y ahora perdí el ppc6800. actualmente tengo un nokia N82 con symbian (tuve un N95 el cual actualicé 3 veces) no me gusta symbian pero actualizar estos teléfonos es muy fácil, la misma nokia lo actualiza desde su site online (con el code del producto determina si tiene nuevo firmware), por que si los HTC son lo mas parecido a una pc, su actualización es tan primitiva (hasta mi DVD y televisor se les actualiza el firmware online desde su sites con sólo escribir el modelo). Esperemos que la HTC ofrezca actualizaciones de sus productos online, recordemos que la calidad de un producto no se basa sólo en los materiales de su manufactura sino también en el soporte que brinde el fabricante. Saludos a todos los foristas htcmaníacos desde caracas.
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenido compañero!!!
Yo fui nokiamaniaco muchos años, mi ultimo fue un N73 el cual se murio gracias a la actualización en linea CON EL SOFTWARE DE NOKIA!; si no me crees solo busca cuantos N73 murieron por ahí de Mayo 2007 o busca en google "Dead N73" y ya veras...Peor fue que nokia no respondió y yo me quede sin teléfono a los 3 meses de uso y lo estaba pagando a 12 meses; imaginaras el coraje que me dio y de ahí que decidí cambiar y soy muy feliz con mi HTC y por otro lado, aunque la forma de actualización es mas de usuario avanzado, no la encuentro para nada engorroso, pero eso es solo mi opinión ...Saludos! |
|
||||
|
||||
bienvenido a casa
![]()