Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/08, 06:45:45
Array

[xs_avatar]
castroan castroan no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ppc 6800

Hola, desde venezuela,

Me llamo Andres, me gustan los smartphones y desde que adquirí un HTC apache (ppc6700) me gusta el windows mobile (una verdadera pc en miniatura), lo que no me gusta es la actualización o mejor dicho el procedimiento para realizar la misma (engorroso y delicado), ya perdí mi ppc6700 y ahora perdí el ppc6800. actualmente tengo un nokia N82 con symbian (tuve un N95 el cual actualicé 3 veces) no me gusta symbian pero actualizar estos teléfonos es muy fácil, la misma nokia lo actualiza desde su site online (con el code del producto determina si tiene nuevo firmware), por que si los HTC son lo mas parecido a una pc, su actualización es tan primitiva (hasta mi DVD y televisor se les actualiza el firmware online desde su sites con sólo escribir el modelo). Esperemos que la HTC ofrezca actualizaciones de sus productos online, recordemos que la calidad de un producto no se basa sólo en los materiales de su manufactura sino también en el soporte que brinde el fabricante.
Saludos a todos los foristas htcmaníacos desde caracas.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/08, 07:18:15
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Bienvenido compañero!!!
Yo fui
nokiamaniaco
muchos años, mi ultimo fue un N73 el cual se
murio
gracias a la
actualización
en linea CON EL SOFTWARE DE NOKIA!; si no me crees solo busca cuantos N73 murieron por
ahí
de Mayo 2007 o busca en google "
Dead
N73" y ya veras...
Peor fue que
nokia
no
respondió
y yo me quede sin
teléfono
a los 3 meses de uso y lo estaba pagando a 12 meses; imaginaras el coraje que me dio y de
ahí
que
decidí
cambiar y soy muy feliz con mi HTC y por otro lado, aunque la forma de
actualización
es mas de usuario avanzado, no la encuentro para nada engorroso, pero eso es solo mi
opinión
...
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 13:07:07
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

bienvenido a casa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 00:01:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /