|
||
|
||||
|
||||
Problema Android Auto
Buenos días. Tengo problemas con Android Auto. No me funciona ninguna aplicación de música (Spotify, YouTube music...) Cuando entro a la aplicación me da un mensaje de error diciendo algo así de que no es posible usarlo en este momento. Alguna vez me funciona si abro Spotify desde el móvil y otra vez lo conseguí desactivando la depuración usb. Pero ni por esas funciona bien. Alguna idea? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Dios, perdón por meterme y no ayudarte, es que no se, pero estos Xiaomi... Si no es una cosa es otra, estoy un poco arto..
|
|
||||
|
||||
Pero vamos, los fabricantes que probé hasta ahora...más de lo mismo..
Android puro lo mejor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días. Tengo problemas con Android Auto. No me funciona ninguna aplicación de música (Spotify, YouTube music...) Cuando entro a la aplicación me da un mensaje de error diciendo algo así de que no es posible usarlo en este momento. Alguna vez me funciona si abro Spotify desde el móvil y otra vez lo conseguí desactivando la depuración usb. Pero ni por esas funciona bien. Alguna idea? Gracias.
![]() Yo le había dado la culpa a que tengo una radio Android con un adaptador para Android auto pero veo que quizá no estoy solo. |
|
||||
|
||||
Para que Android auto pueda activar las distintas aplicaciones sin hacerlo desde el teléfono hay que marcar la opción de inicio automático para cada aplicación
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi caso es un poco especial ya que tengo el Android auto a través de un aparato USB conectado a una radio con Android. |
|
||||
|
||||
Gracias. Ya me funciona Spotify activando eso.
|