|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo oscuro y brillo de pantalla
Buenas a todos tengo una consulta, no se si alguien más notó o haya hablado de eso pero desde que actualice a MIUI 12 al usar el modo oscuro el teléfono baja el brillo de la pantalla, es algo molesto porque tengo que subir algo más el brillo para que se vea bien, esto no me pasaba en miui 11, alguien sabe si hay alguna forma de modificar (por no decir arreglar) eso?
|
|
|
||||
|
||||
Se te ha debido quedar fijo, te lo pone siempre en el mismo valor al darle al automático?
A mi me pasa pero al revés, me lo sube demasiado. Me pasó ya con MIUI 11, ahí si a la baja, pero se solucionó poniéndolo de fábrica hasta que volvió a fallar. Con MIUI 12 aún no lo he probado por mera pereza, me he acostumbrado a tenerlo en un nivel de brillo fijo a mi gusto.
|
||||
|
||||
Buenas a todos tengo una consulta, no se si alguien más notó o haya hablado de eso pero desde que actualice a MIUI 12 al usar el modo oscuro el teléfono baja el brillo de la pantalla, es algo molesto porque tengo que subir algo más el brillo para que se vea bien, esto no me pasaba en miui 11, alguien sabe si hay alguna forma de modificar (por no decir arreglar) eso?
![]() |
|
||||
|
||||
He tenido ese problema, tienes que ir a Pantalla, selecciona Modo oscuro y desactiva la opción de Ajustar fondo de pantalla al Modo Oscuro, con eso ya estaría. Es lo mismo que dijo manolo pero lo puse con ese nombre de opción como me aparece a mí por si no te aparece de igual forma.
|
![]() |
![]() |
||||||
|