|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone por 400€
Buenas a todos,
Me estoy mirando un móvil que valga alrededor de 400 euros y en principio tenía en mente el Oneplus Nord, considero que tiene unas características muy buenas para su rango de precio, pero he buscado opiniones sobre este móvil y mucha gente que lo ha adquirido comenta que tiene un problema que es el sobrecalentamiento que experimenta el móvil, y otra cosa de la cual algunos usuarios se quejan, es de que la conexión via bluetooth no es muy buena ya que muchas veces el dispositivo se desconecta y se vuelve a conectar. Alguien podría darme algún consejo sobre mi elección o indicarme otras opciones que no sean el Oneplus Nord? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuales son tus preferencias? He visto en el foro mi 10 (no pro) como nuevos por muy poco mas de 400... En mi opinión, de lo mejor que hay calidad / precio.
El Nord, por el momento, me parece sobrevalorado. Otra cosa seria sobre 300 euros, ya lo vería mejor. Si 400 es el tope real y no quieres del foro, poco f2 en amazon. Y ya me callo pq no tengo mucha idea y según que diga se me tirarán a la yugular jejejejeje |
|
||||
|
||||
Poco f2 pro o el nord cuando baje a 350€
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Me estoy mirando un móvil que valga alrededor de 400 euros y en principio tenía en mente el Oneplus Nord, considero que tiene unas características muy buenas para su rango de precio, pero he buscado opiniones sobre este móvil y mucha gente que lo ha adquirido comenta que tiene un problema que es el sobrecalentamiento que experimenta el móvil, y otra cosa de la cual algunos usuarios se quejan, es de que la conexión via bluetooth no es muy buena ya que muchas veces el dispositivo se desconecta y se vuelve a conectar. Alguien podría darme algún consejo sobre mi elección o indicarme otras opciones que no sean el Oneplus Nord? Muchas gracias! ![]() ![]() Yo mira que he visto vídeos y solo he visto el problema de la pantalla ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Me estoy mirando un móvil que valga alrededor de 400 euros y en principio tenía en mente el Oneplus Nord, considero que tiene unas características muy buenas para su rango de precio, pero he buscado opiniones sobre este móvil y mucha gente que lo ha adquirido comenta que tiene un problema que es el sobrecalentamiento que experimenta el móvil, y otra cosa de la cual algunos usuarios se quejan, es de que la conexión via bluetooth no es muy buena ya que muchas veces el dispositivo se desconecta y se vuelve a conectar. Alguien podría darme algún consejo sobre mi elección o indicarme otras opciones que no sean el Oneplus Nord? Muchas gracias! ![]() ![]() Edito: fuente original. https://forums.oneplus.com/threads/b...275619/page-19
![]() Última edición por Johny1979 Día 09/10/20 a las 22:59:00. |
|
||||
|
||||
Creo que te refieres a los problemas de Bluetooth que reportaron hace 3 días.
https://www.movilzona.es/2020/10/06/...bluetooth/amp ![]() Fiarte de movilzona es lo mismo que fiarte de los fichajes de marca |
|
||||
|
||||
Pero te pongo la fuente original, del foro oficial, que es la misma que MVZ. https://forums.oneplus.com/threads/b...275619/page-19 Creo que a esto se refería el OP.
![]() Última edición por Johny1979 Día 09/10/20 a las 22:58:40. |
|
||||
|
||||
Smartphone por 400€
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El unico problema real que a tenido el oneplus nord es la pantalla verde en algunas unidades . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de la pantalla del oneplus nord es la primera vez que lo leo. Sobre que el móvil se calienta en exceso que opináis?
Entonces por 400 euros el nord os parece una buena opcion de compra? |
|
||||
|
||||
Pero eso se soluciona con una actualización, y el problema de las pantallas verdes tambien si lo compras en Amazon o en la página oficial ,lo devuelves y pillas otro. |
|
||||
|
||||
Yo por 400€ no me compraria el nord , me parece caro , esperaria a ver si baja a 350€ , puede que en las ofertas de prime day o en el 11.11 de AliExpress plaza lo encuentras a ese precio. |
|
||||
|
||||
Pero el op no pregunta por problemas de pantalla o de cobertura sino de Bluetooth que parece que le va a dar uso, por eso le puse ese link, y se puede informar si será solucionable con una actualización o no. Ni tan siquiera le he recomendado otro smartphone como pide el OP.
![]() Última edición por Johny1979 Día 09/10/20 a las 23:24:56. |
|
||||
|
||||
Es cierto, leí muchos problemas en el suboforo del Nord se quejan de la cobertura, pantalla morada en bajo brillo y no se que más pero creo que todo eso es porque vodafone funciona medio mal y porque hay que comprar el global en vez del de India.
Por 400 otras opciones pueden ser Realme x2 pro, Oneplus 7t, Pixel 4a, |
|
||||
|
||||
Google Pixel 4A me parece buena opcion.
|
|
||||
|
||||
Pequeño y buena batería solo esta el pixel 5..yo voto por el pixel 4a,le pones modo ultra ahorro de batería y a correr, en condiciones normales supuestamente llega al día entero
|
|
||||
|
||||
He tenido un móvil con problemas de cobertura y nadie se quejaba por ningún subforo porque apenas se vendió, ahora mismo tengo un Poco F1 que ha habido muchos problemas y el mío ni un solo fallo. Esto es toda una lotería y para eso está el plazo de devolución de 14 días. Que te toca una unidad mala, la devuelves, que te vuelve a tocar otra unidad mala, pues pides el reembolso y compras otro modelo. Otra cosa es que exista un fallo generalizado y les pase a todos. Entonces a menos que lo hayan arreglado, mejor descartar ese modelo. |
|
|
||||
|
||||
Si es el que más te encaja para lo que buscas, lo compraría sin ningún miedo, para eso está la garantía en cualquier caso.
Cualquier unidad es susceptible a fallos y en cualquier marca/modelo. |
![]() |
![]() |
||||||
|