![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Limpiar varias variables al mismo tiempo
Hola soy nueva por aquí y nesecito ayuda, estoy tratando de limpiar varias variables que creé con la opción limpiar variable pero no se como hacerlo, me pueden ayudar gracias mua
Última edición por Yuliet Reyes Día 27/08/20 a las 00:51:44 |
|
|
||||
|
||||
Yo ando en las mismas estoy tratando de limpiar 7 variables al mismo tiempo y no se como hacerlo, estuve buscando y hay un hilo con la respuesta pero no me funciona
|
|
||||
|
||||
A modo de ejemplo, si lo que deseas es limpiar variables especificas de una sola vez, despreciando otras...
Si tenemos las siguientes variables, y no queremos limpiar '%xxx': %taxes %cost %cars %total %xxx Solo hay que colocar todas ellas separadas por '/' en la acción de Limpiar Variable, como: %taxes/%cost/%cars/%total Por último, marcar la casilla 'Pattern Matching'. - - - - - - - - - - - - - - - Ahora, si lo que queremos es limpiar absolutamente todas las variables de una tarea, sin exclusión alguna... Simplemente, marcar la casilla 'Clear All Variables' de dicha acción, y no especificar ninguna variable en el campo superior. - - - - - - - - - - - - - - - Otra forma de limpiar variable, usando la misma acción, y en caso de que las variables tengan algo en común, es ingresar esa 'parte común' en el campo texto, seguido de '*', y marcar la casilla 'Pattern Matching. Ésto hará que todas las variables que coincidan al inicio con lo que hayamos especificado, independientemente de lo que contengan en la otra parte, sean limpiadas por coincidencia (nombre). Ejemplo: %BM_mah %BM_time %BM_total %Total %Time_total Si escribimos en el campo texto '%BM_*' y marcamos la casilla anteriormente mencionada, se limpiarán solo esas variables (x3), siendo excluidas las otras dos. Última edición por SmartPhoneLover Día 24/08/20 a las 10:04:42 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SmartPhoneLover su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Primero que todo gracias por responder SmartPhoneLover a mi me funcionó a la perfección, espero que a Yuliet Reyes le sirva igual
|
|
||||
|
||||
Gracias por la explicación
|
|
||||
|
||||
Smart, fantástica explicación que me ha enseñado varias cosas interesantes. Muchas gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|