|
||||
|
||||
Actualizado y sin 4G
Hola a todos.
Es mi primer mensaje en el foro, intentarė concretar. Hace 5 ó 6 dias, mensaje de aviso en el movil para actualizar. Como otras veces, acepto y selecciono que lo haga entre las 02 y las 05 de la noche. Por la mañana, desbloqueo con pin y listo. Luego observo que no tengo internet por datos, solo con wifi. Varios dias probando, nada. Mi operador 3 dias distintos hace test y dice que está todo bien, por ultimo pruebo mi sim en otro movil y si funciona. Como no tengo datos ni 4G desde la actualizacion, debo suponer que está relacionado. A ver si el consejo de sabios del foro tiene alguna idea de que puedo hacer o que descargar. Gracias y un saludo cordial. |
|
|
A mí me paso igual con movistar. Ve a ajustes/conexiones/redes móviles/puntos de acceso y selecciona movistar. Si no te conecta déjalo así y reinicia el terminal. A mí me funcionó. Suerte y ya me diras
|
|
||||
|
||||
lo mismo
justo todo eso es lo que hice, y con movistar tambien.
pero nada, donde descargo algo que me quite la actualización para ver si resucita? Gracias |
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
He vuelto a hacerlo todo, hasta llegar a puntos de acceso y cambiarlo de Movistar IMS a Movistar telefonica.es. Ahora si tengo H+ o 4G+, va saltando, pero funciona. Cuando hablé con los operadores de Movistar, ninguno de los 3 me dijo que cambiase puntos de acceso, todo me llevaban hasta redes moviles y reiniciar el movil. Lo dicho, muchas gracias. |
|
Me alegro que se solucionará. Un saludo
|
|
||||
|
||||
yo llevo casi un año sin actualizar y asi seguiré.
para lo único que sirven es para joder el movil. |
|
Yo te aconsejaría que lo actualizaras, sobretodo si tienes alguna app bancaria.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|