|
|
||||
|
||||
|
potencia wifi en el mi note 10 lite
primeras horas de uso y he observado una cobertura wifi bastante justa. lo he comparado con un redmi note 8 y con mi antiguo bq aquaris x2 y está por debajo de los 2. en mi cuarto de baño se conecta a duras penas mientras los otros 2 van sobradetes.
habeis observado eso en vuestas unidades? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando sin saber, el wifi es un módulo dentro de la placa? Puede ser q sea de mala calidad o esté apantallada por la gran batería o x el chasis de aluminio?
Hay posibilidad de que pueda mejorar en futuras actualizaciones? Es que si me lo quedo no me va a quedar más remedio que tirar de repetidores si quiero usarlo en casa y no me apetece nada |
|
|
|
A mí me va mejor que con el Mi A1 que tenía antes... Recordaros, que la banda 5Ghz ofrece menor cobertura que la de 2.4Ghz (a costa de mayor velocidad eso sí....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta vuelta le dan al mi note 10 lite
, ahora falta que se quejen de que no hay en color rojo marquesi..
|
|
|
|
Siempre es bueno renovar la ip, solo poner en modo avion unos segundos y listo (solo si sientes que anda flojo), en mi caso tengo mucha familia conectada y equipos además a la Red, de 500Megas de bajada, pero debo decir que vuela este terminal...adjunto pruebasScreenshot_2020-08-27-01-21-00-789_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:37:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ahora falta que se quejen de que no hay en color rojo marquesi..