|
||||
|
||||
upday news for Samsung - Zeropage vs upday news for Samsung
Una pregunta, el caso que me salió actualización de esta app "upday news for Samsung - Zeropage" y no recordaba que la tuviera, debe ser porque tengo Nova Launcher y no se abre al desplazar hacia la izquierda como ocurre en Launcher de samsung.
El caso es que no la veo como app y yendo a Google Play para abrir desde allí he visto que existe otra "upday news for Samsung". 1- No hay manera de abrir la app upday news for Samsung - Zeropage. Que no sea mediante Widget. 2- Qué diferencia hay entre upday news for Samsung - Zeropage vs upday news for Samsung. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @etxo
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Infiel El bárbaro tiene el nova launcher y tiene la apk y si me abre es de noticias y me funciona bien Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Alguien sabe la diferencia que hay entre upday news for Samsung - Zeropage(esta viene instalada) vs upday news for Samsung(está en Google Play) .
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|