#1
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Watch LTE 46mm no se conecta a la red movil
Hola.Buenos dias a todos.
Acabo de comprarme un samsung galaxy watch y lo he emparejado a un Xiomi Note 5 con la Samsung Weareable app. Mi operador es movistar, y mi linea una linea de empresa.Les he llamado y me han activado todos los permisos.Por su lado dicen que esta todo correcto. Pero al pulsar en Redes Moviles en la weareable app me sale un boton para escanear un codigo QR.El unico codigo QR que puedo escanear esta en la caja del watch y me dice que es un codigo invalido. Teneis alguna idea de que puede pasar? Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
Deberias echar un vistazo a los multiples temas que hay sobre ello, incluso uno especifico de movistar, Hay que intentar no duplicar temas y buscar un poco |
#3
|
|
Cita:
|
#4
|
||||
|
||||
Gracias.Me dicen los de movistar que en principio no hace falta codigo QR, que deberia activarse directamente.
|
#5
|
La única forma de activar las redes móviles del Galaxy Watch es con el código QR que suministra el operador celular. Lo mismo pasa con el Apple Watch.
|
#6
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
El compañero javcard muy amablemente me ha hecho ponerme en contacto nuevamente con movistar y aclarar el asunto. |
#8
|
||||
|
||||
Cita:
Haber preguntado alli Tan amable es que te haya respondido javcard como tu si no hubieras duplicado tema. Un saludo y me alegro que lo hayas solucionado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:52:03 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007