![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[5.0.2][Stock] MotoOne v1.5-Final [Unificada] (Actualizada 07/11/2015)
![]() ![]() ![]() MotoOne es una rom basada en el último firmware stock para xt1068 pero unificada, hecha con el propósito de mejorar el rendimiento, fluidez y multitarea. ![]() ![]() ![]() - Deodexada - Debloateada al máximo - Rooteada - GApps incluidas (Play store, Play services y Chrome) - Habilitado soporte para init.d - Instalado busybox - QuickPic es la galería por defecto - Messenger es la app de mensajes por defecto - Nova es el launcher por defecto - Incluido Explorer (explorador de archivos) - Incluido AppOps (ver "Configuracion Recomendada en el segundo post) - Viper4Android incorporado (Ver sección de notas en el segundo post) - Tweaks para mejorar rendimiento y fluidez - Tweaks para mejorar la batería - Tweaks para mejorar la gestión de ram y multitarea - Journaling desactivado - Incluido Seeder para reducir lags - Host parcheado para evitar publicidad - Zipalign apps ![]() - Wipe data/cache/dalvik - Flashear la rom - Flashear el parche para XT1063/64 (SOLO SI TIENES UNO DE ESTOS MODELOS) - Wipe dalvik/cache - Reiniciar ![]() - Wipe dalvik/cache - Flashear la rom - Flashear el parche para XT1063/64 (SOLO SI TIENES UNO DE ESTOS MODELOS) - Wipe dalvik/cache - Reiniciar ![]() MotoOne v1.5 - Final Parche v1.5 para XT1063/64 Última edición por checha_5 Día 13/11/15 a las 03:36:23 |
Los siguientes 40 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
[5.0.2][Stock] MotoOne v1.5 [Unificada] (Actualizada 07/11/2015)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() App Ops Estas son los permisos que yo recomiendo quitar: - Servicios de google play: Location y Keep awake. - Dolphin (Navegador): Location y Keep awake - Contactos: Location - Marcador: Location - Teléfono: Location Como dije antes, también le pueden quitar permisos a apps de usuario, es decir, las que ustedes instalen. Por ejemplo, a apps como facebook, twitter, whatsapp, instagram, etc. le pueden quitar el permiso de location, siempre y cuando no usen la ubicación en dichas apps, es decir, por ejemplo, si en facebook nunca comparten su ubicación o cosas así, pueden quitarle el permiso, lo mismo que en la otras apps. La app también tiene una pestaña que se llama "Autostart", esta es para quitar las apps de usuario que no quieren que se inicien en cada inicio del sistema, es decir, cada vez que reinicien su teléfono. Es lo mismo que hace Bootmanager y Autostarts. Última edición por checha_5 Día 07/11/15 a las 07:50:31 |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[5.0.2][Stock] MotoOne v1.5 [Unificada] (Actualizada 07/11/2015)
![]() Versión 1 - Versión inicial Versión 1.1 - Framework deodexado - Actualizadas GApps - Actualizado Nova Lancher - Actualizado host para evitar publicidad - Agregados tweaks para mejorar la fluidez del sistema - Agregados tweaks para mejorar el consumo de batería - Agregados tweaks para mejorar la imagen y otros aspectos - Seeder en modo extremo, para reducir lags Versión 1.2 - Actualizados QuickPic y Messenger - Actualizado Nova Launcher (Versión final) - Eliminado Seeder - Eliminados tweaks placebos - Actualizado host - Actualizados y modificados algunos scripts - Agregados tweaks para mejorar batería - Agregado script para reducir un poco el consumo de batería de GPServices Versión 1.3 - Actualizadas apps de Cámara, Explorer, Calendario y Teclado - Actualizadas GApps - Actualizado Nova Launcher - Agregado Dolphin como navegador por defecto (permite sincronizar marcadores de Chrome) - Host actualizado - Leves mejoras en batería y fluidez - Scripts actualizados Versión 1.4 - Actualizadas Quickpic, dolphin, messenger y otras apps. - Actualizado Nova Launcher - Actualizados algunos scripts - Agregados algunos tweaks - Leve mejora en la duracion de batería - Actualizado host para evitar publicidad - Agregado Seeder nuevamente en perfil agresivo Versión 1.4.1 - Eliminado seeder - Eliminados algunos scripts que puede causar lag Versión 1.5 - Final - Basada en LXB22.99-16.3 - Parches de seguridad incluidos - Eliminadas algunas apps - Actualizadas apps - Agregado Chrome y ES Explorer - Actualizados scripts - Agregados nuevos tweaks - Leve mejora en el consumo de batería - SELinux en permisivo (ya no es necesario usar la app) ![]() - Alkalinorap - gaia93 - Shawn5162 - Pizza_Dox - hematofago10 - ViPER520 - Paget96 - smokin1337 - luca020400 - joeldroid - Maneswaith - Motorola - Htcmania ![]() - Outclassed - aleeexxhh Última edición por checha_5 Día 13/11/15 a las 03:35:10 |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora si papa.. Felicitaciones, espero q todo vaya bien con esta nueva ROM, como te dije hace unos dias, el fin de semana la voy a probar!
Saludos y felicitaciones nuevamente! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
![]() Justo me acabo de poner una custom stock de Klander (espero no lo tomen a mal ni me quemen ![]() ![]() ![]() Última edición por gaia93 Día 07/04/15 a las 07:17:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¡Grande checha, grande!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
al descaragrla desde chrome me detecta como archivo peligroso
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Pues a ver que tal, a mi me gusta como quedo, aunque claro porque es mia ![]() Claro que no se toma a mal, si esto no es competencia, solo es por compartir, cada quien puede probar y quedarse con la rom que mas le guste ![]() Cita:
Por cierto que desde hace 3 o 4 días he estado tratando de comunicarme contigo, hasta en g+ te escribi, pero ni tus luces, a ver si me vas dando tu whatsapp o algo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso pasa con muchos archivos en chrome, no se porque, pero no te preocupes, es 100% confiable, no tiene virus ni nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Descargando
|
|
||||
|
||||
Espero no tenga ese error de los videos lentos... Por otra parte... Si le instalo xposed creen q mejore todavia mas el rendimiento?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No, xposed es mas que todo para personalización y otras cosas, no para rendimiento ni eso, de igual forma yo lo llevo puesto con gravitybox y otros módulos y va igual de bien. Lo mejor es que la pruebes y saques tus conclusiones ![]() |
|
Llevo un rato con ella probándola y de momento va estupendamente, informaré si veo algún problema para que podais solucionarlo !
![]() |
|
Se ve Buena! a descargar, a meterle mano y a probar! Gracias!
![]() |
|
Ole!!!!
|
|
Instalada en XT1063 tal como se indica, todo bien al iniciar, pero al instalar xposed desde el recovery cuando se inicia me arroja mensaje de espacio insuficiente en sd interna, cabe destacar que cada vez que flasheo una rom nueva hago wipe internal storage, osea que limpio todo! ahora no me permite remover el root explorer ni con tt backup!
Edito: Solucionado instalando Root Explorer y haciendo Wipe cache y dalvik! Thanks Última edición por leomijares Día 07/04/15 a las 14:06:25 |
|
|
pues vaya reaparición después del retiro, que pedazo de rom que nos brindas.
Muchas grácias por el aporte y saludos cordiales. p.d: recuerdo tus roms cuando usaba el bq aquaris 5, y todas eran de 10. Seguro que estas también seran tan geniales. ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:50:21 (GMT +2)