|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mandar Galaxy al SAT
Alguien ha mandando su Galaxy S al SAT??? Es k tg miedo de k detecten k ha sido manipulado. A ver si alguien k lo haya mandado y me diga su experiencia al igual k si tuvo k pagar algo y cuanto le tardo en llegar el nuevo.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Manipulado me refiero a haberle metido otras rom k no es la original y la averia es k se me keda en la intro del galaxy con las letras en blanco y no pasa de ahi, se reinicia continuamente. Intente el jig casero pero tp me arranca en download mode asi k estoy x enviarlo al SAT.
|
|
||||
|
||||
Te resumo mi caso;
Rom con los 3 botones bloqueados, intento el anterior método mediante odín. Por inventos raros (usar odín desde virtualbox) la lío y se queda brick. Fui a una tienda movistar (soy cliente desde teléfono, a esa tienda no había ido nunca), les explico que pasando datos se me ha quedado el móvil así y que no arranca. Al estar en garantía, me lo envían. Me ha tardado casi una semana (lo llevé el anterior sábado, me lo devolvieron ayer). Lo que han hecho ha sido cargarle la rom original de movistar. Ahora lo tengo descapado con el método del update.zip. Hazte el loco, normalmente no te harán muchas preguntas, al menos poco me preguntó a mí (al estar en garantía, imagino que no indagarán mucho). Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me paso como a Rgnk, al intentar activar los 3 botones se brickeo, lo lleve a un Express The Phone House en Alicante hace un mes, ayer me mandaron un sms para que el miercoles lo recoga, al parecer, he tenido suerte y me entra en garantia (tenia la rom original de movistar).
Yo les dije que al actualizar con Kies ya no me volvio a arrancar mas. Creo que lo del SAT,es mas cuestion de suerte que otra cosa. |
|
||||
|
||||
A mi me paso como a Rgnk, al intentar activar los 3 botones se brickeo, lo lleve a un Express The Phone House en Alicante hace un mes, ayer me mandaron un sms para que el miercoles lo recoga, al parecer, he tenido suerte y me entra en garantia (tenia la rom original de movistar).
Yo les dije que al actualizar con Kies ya no me volvio a arrancar mas. Creo que lo del SAT,es mas cuestion de suerte que otra cosa. ![]() |
|
||||
|
||||
Soy de Almeria, x lo k me decis lo llevare el lunes para k me lo manden al SAT
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo en el SAT ya he reparado varios brickados y sin modo Download.
Seguramente en el SAT que lo llevaste no sabían usar el JIG, porque eso no hace falta enviarlo a NODO para repararlo. No soy de Almería, así que poco te puedo ayudar ;( y en Almería no hay ERCs en TPH. Te tocará que te lo envíen a reparar. Última edición por JeZMaN Día 30/10/10 a las 17:17:10. |
|
||||
|
||||
Yo en el SAT ya he reparado varios brickados y sin modo Download. Seguramente en el SAT que lo llevaste no sabían usar el JIG, porque eso no hace falta enviarlo a NODO para repararlo. No soy de Almería, así que poco te puedo ayudar ;( y en Almería no hay ERCs en TPH. Te tocará que te lo envíen a reparar.
![]() Es broma..... espero que no nos delates, por cierto, cuando recoga el mio, creo que no lo trasteare mas, solo actualizaciones oficiales, con un susto es mas que suficiente. Última edición por aesaez Día 30/10/10 a las 17:48:02. |
|
||||
|
||||
Gracias x vuestras respuestas, ahora toca k me lo manden al SAT y a ver lo k tardan en devolvermelo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo le instale la jm1 via kies y lo envie al sat... Mi movil estaba mas tocado que xixi de la bernarda y tras dos viajes al sat movil nuevo...
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias a un compañero del foro solucione el problema asi k me ahorro de mandarlo al SAT, pude acceder al recovery mode mediante el one click root y poder flashearlo.
|
|
||||
|
||||
Manipulado me refiero a haberle metido otras rom k no es la original y la averia es k se me keda en la intro del galaxy con las letras en blanco y no pasa de ahi, se reinicia continuamente. Intente el jig casero pero tp me arranca en download mode asi k estoy x enviarlo al SAT.
![]() |