Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/10, 11:52:51
Array

[xs_avatar]
fradel234 fradel234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Google: Hablar ahora (ingles genérico)

Hola a todos los del foro, lo primero felicitaros por este pedazo de currada, veo que aqui hay mucha gente como yo: Ayer me llego mi SGS de movistar hoy ya estoy casi al dia, la room que he elegido es la JPB8 con un multi CSC de jp7, ahi va mi problema en las aplicaciones de google que usan el reconocimiento de voz t te pone hablar ahora tengo puesto el Ingles Gererico, pero no tengo ni puñetera idea de donde se cambia esto.
A Alguien mas le ha pasado ?? , como lo soluciono??? a ver mentes privilegiadas....
Un saludo y gran trabajo el de todos
Responder Con Cita

Viejo 28/11/10, 12:14:43
Array

[xs_avatar]
jojovk jojovk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
a mi también me sucedió eso cuando me puse la jpo inglesa, y empece a buscar por ajustes, entrada y salida de voz, ajustes de reconocimiento de voz y en idioma, aunque estuviera marcado español, lo volví a marcar y así me volvió al español, aunque también toquetee muchas cosas mas, así que no se si fue eso o otra cosa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jojovk su comentario:
Viejo 28/11/10, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
fradel234 fradel234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Ese Joovk aunque tenia el idioma en Español se ve que no lo cogia, he hecho lo que me has dicho y perfecto... Gracia Colega.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 18:33:08
Array

[xs_avatar]
jojovk jojovk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por fradel234 Ver Mensaje
Ese Joovk aunque tenia el idioma en Español se ve que no lo cogia, he hecho lo que me has dicho y perfecto... Gracia Colega.
me alegro que se te haya solucionado, ahora a esperar que podamos hacer lo mismo en español que en ingles..jejejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:24:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /