Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/20, 16:02:32
Array

[xs_avatar]
NENE00 NENE00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: O2

Iconos de fotos no se ven en mi pc

Muy buenas! Desde la última actualización a Android 10, al conectar el móvil en el pc no puedo ver casi ninguna de las fotos en miniatura del WhatsApp, en los archivos de la cámara si pero me deja todos los archivos de los vídeos al final, sin posibilidad de organizar por fechas etc. Estoy haciendo algo mal?, os pasa a alguno más? . De todos modos desde la actualización a Android 10, en Internet sobre todo muchas veces se queda pillado y tengo q salir de la pantalla para q vuelva a reaccionar, nunca le había pasado algo así. Que puedo hacer con lo de las fotos? Porque es infumable
Responder Con Cita

Viejo 20/09/20, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por NENE00 Ver Mensaje
Muy buenas! Desde la última actualización a Android 10, al conectar el móvil en el pc no puedo ver casi ninguna de las fotos en miniatura del WhatsApp, en los archivos de la cámara si pero me deja todos los archivos de los vídeos al final, sin posibilidad de organizar por fechas etc. Estoy haciendo algo mal?, os pasa a alguno más? . De todos modos desde la actualización a Android 10, en Internet sobre todo muchas veces se queda pillado y tengo q salir de la pantalla para q vuelva a reaccionar, nunca le había pasado algo así. Que puedo hacer con lo de las fotos? Porque es infumable
Lo de las fotos me ha pasado siempre, no ahora. Algunas se ven y otras no, pero no solo con whatsapp, sino con todas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 02:50:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /