|
#1
|
||||
|
||||
|
Son estos buenos precios por el s20+ y el Ultra?
Hola, me venden un s20+ precintado por 700 euros. Y también me ofrecen un Ultra abierto por 800 ¿Son buenos precios? ¿Cual cogeriais?
Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
En ultra lo veo muy tocho. El plus por este precio y precintado es buen precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
|
Yo diría que muy buenos.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo pagaría máximo 650€ por un s20 plus precintado y 600 abierto
|
|
#5
|
|
En la página de eglobal por 660 euros pillas s20+ de 8gb y 128 y por poco más de 700 el de 12gb y 128
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
¿E global envía desde europa, o te la juegas en aduanas?
|
|
#7
|
|
Les mande un correo preguntándoles eso y un par de cosillas más y lo envían desde China que no me ha molado nada, pero le estoy dando vueltas son 706 euros el cabron del móvil. Ya veré no tengo prisas. A ver si bajan por Amazon que son compras más seguras, o a ver si estos de eglobal lo ponen con envío desde Europa y al mismo precio.
Última edición por ciberrul Día 15/07/20 a las 01:59:45 |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Está en Eglobal el s20+ a 626, y no se si es posible aplicar un 5% de estudiante... si no importa que venga de China parece buen precio.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Eglobal lo mandan desde Reino Unido con lo que no pagas nada mas, y si no hay stock te tarda como si lo pides desde china pero como pasa por reino unido a su almacen nunca pagas aduanas.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el S20+ 4g y el s20+5g?
Solo la Ram? O algo mas? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:06:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






