Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/20, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El OPPO Watch ya es internacional: Wear OS y Google Pay

El OPPO Watch ya es internacional: Wear OS y Google Pay

Leemos en elandroidelibre.com

"Y como se esperaba, hoy 31 de julio el fabricante chino OPPO ha presentado la versión internacional de su primer reloj inteligente, el OPPO Watch. Este modelo ya había salido a la venta en China, aunque allí utilizaba un sistema operativo propietario que nos veremos en mercados internacionales. Y sí, había aparecido en Europa, aunque no de forma oficial. Con muy buen criterio, la marca ha optado por utilizar Wear OS, la antigua versión de Android para relojes, como sistema operativo para su dispositivo de muñeca, haciéndolo compatible además con las aplicaciones de Google como Pay y Fit. Como suele pasar en este tipo de productos, tendremos dos tamaños diferentes, uno con una corona de 41 mm y otro con una de 46 mm. Y ojo porque los precios son bastante diferentes. El motivo de esto es que el modelo de 46 mm está equipado con conectividad 4G gracias a una Esim."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/07/20, 11:23:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 31/07/20, 12:11:23
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Menos mal que entre lo malo han sabido estar rápidos y cambiar el procesador 2500 por el 3100, aunque así un reloj de 300 euros con un sistema operativo come baterías (36 horas), y menos mal que lleva carga rápida (1 hora), sino necesitabas otras 36 horas para cargarlo al 100%. Muy caro para la poca cara o nada que le planta al Apple.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/20, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Mira que wear OS me gusta... Pero veo que sigue siendo un bebe baterías. Paso de tener un reloj para cargarlo cada uno o dos días.

No comparo especificaciones, pero con una mi band o similar, es un lujo poder olvidarte de la batería y hasta que no consiga esto los wear OS, malo...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/20, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Mira que wear OS me gusta... Pero veo que sigue siendo un bebe baterías. Paso de tener un reloj para cargarlo cada uno o dos días.

No comparo especificaciones, pero con una mi band o similar, es un lujo poder olvidarte de la batería y hasta que no consiga esto los wear OS, malo...
Wear Os es un sistema abandonado por Google, como hizo en su momento con las tablets.

Yo tengo un tickwatch y comparar las opciones de la tienda con las del Iwatch y me da verguenza.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenixato su comentario:
Viejo 31/07/20, 20:38:35
Array

[xs_avatar]
antaris antaris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: M4 aqua
Tu operador: Movistar
para mi
Responder Con Cita
Viejo 01/08/20, 12:15:57
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
Wear Os es un sistema abandonado por Google, como hizo en su momento con las tablets.

Yo tengo un tickwatch y comparar las opciones de la tienda con las del Iwatch y me da verguenza.
Apple Watch está a años luz del resto, pero este OPPO me llama la atención. Esperaremos a ver las primeras reviews
Responder Con Cita
Viejo 01/08/20, 12:21:02
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Repetido
Responder Con Cita
Viejo 03/08/20, 11:45:59
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Apple Watch está a años luz del resto, pero este OPPO me llama la atención. Esperaremos a ver las primeras reviews
Es MUY parecido al Mi Watch de Xiaomi, pero este no tiene versión internacional (no funcionan muchas cosas y poner el idioma es un caos)

Yo espero este a que tenga buen precio, es posiblemente mi futuro reloj.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/20, 06:58:46
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
Aqui desde amazon Alemania que es donde actualmente se puede comprar los 77 usuarios no le dan más de 2 estrellas sobre 5 .
Este es un usuario avanzado que describe lo que ve .
Esta trades desde aleman al español por traslator .

Revisado en Alemania el 19 de agosto de 2020

En realidad, un reloj de primera, pero no estoy seguro de la batería.

Cuando buscaba un nuevo reloj inteligente inteligente que no solo ayude con los deportes, sino que también facilite el pago, me decidí por el reloj OPPO.
En primer lugar, ya tengo el último Galaxy Watch y un Fitbit Ionic, con los que podría comparar bastante bien.

► Apariencia y primera impresión
¡El reloj se ve muy bien hecho! Sin bordes afilados o similares. Todo realmente suave, maravillosamente redondeado y súper procesado.
En general, se ve de alta calidad y no como los típicos relojes inteligentes de China, que en su mayoría están hechos de plástico y también se ven así.

El empaque también parece de muy alta calidad y probablemente se basa en el Apple Watch.
Embalaje alargado, el reloj está bien presentado. ¡Simplemente genial!

¡También noté el peso ligero del reloj y el diseño estrecho / delgado!

En general, el reloj recuerda mucho al Apple Watch, por el diseño general. Pero lo que encuentro muy positivo, porque como usuario de Android no puedes usar un Apple Watch y a mí me gustan más los relojes angulares que redondos.

Lo que noté al configurar, sin embargo, es que hace mucho, mucho calor y ya había perdido el 10% de la batería en los primeros minutos.
Así que al principio no estaba muy entusiasmado.
Durante las primeras actualizaciones que el reloj inició directamente, el reloj se calentó tanto que mostró "Reloj sobrecalentado".
De alguna manera también extraño, con un reloj que en realidad está desempacado y nuevo.

► Algunos detalles técnicos sobre el reloj
- Snapdragon 3100
- 1 GB de RAM
- Almacenamiento de 8GB
- Pantalla AMOLED de 4,06 cm (no redondeada) (1,60 pulgadas)
- Resolución: 320 x 360 píxeles
- NFC
- Wifi
- Bluetooth
- Wear OS by Google
- Batería de 300 mAh
- Carga rápida (menos de 1 hora y la batería está llena)
- Protección contra el agua hasta 3 metros de profundidad.

► Operación
La operación es extremadamente simple e ingeniosa.
A la derecha, dos botones y la pantalla, que por supuesto también se puede operar.

Gracias a los botones, puede volver rápida y fácilmente a la pantalla de inicio o un paso atrás si ha llegado a más submenús en el menú.
Por cierto, uno de estos botones se puede utilizar como acceso directo para acceder rápidamente a su aplicación favorita.
Entonces, si p. Ej. Si usa Google Pay, la aplicación se abre directamente a través del acceso directo y no tiene que mirar a su alrededor durante mucho tiempo.

► Atrás (sensores y carga del reloj)
La espalda es muy ordenada y sencilla.
5 sensores en el medio que sobresalen en círculo y 4 pines de cobre para cargar el reloj.

Este es uno de los pocos puntos que realmente me molestan un poco, pero que no son realmente "malos".
Me hubiera gustado que los 4 pines de cobre también se hubieran reflejado en el otro lado, para que puedas dejar el reloj en ambos lados y cargarlo.
Debido a que los pines están solo en un lado, está obligado a colocar siempre el reloj correctamente en la estación de carga.

En cuanto a sensores, realmente se ha pensado en todo.
Desde un giroscopio hasta GPS, todo lo que necesita un reloj está integrado.

► Estación de carga / accesorios
La estación de carga es muy sencilla pero moderna.
Con todo, da una impresión de alta calidad.

Con un reloj tan nuevo, podría haber usado el puerto USB normal aquí, así como el USB-C.
También es una pena que no se incluya ni se integre ningún cargador.
Pero aparentemente esto se ha convertido en estándar de todos modos para casi todos los productos electrónicos.

Pequeños "anillos de goma" están unidos a la parte posterior para que la estación de carga sea antideslizante.
Debido al peso, esto funciona más o menos a la mitad.

Aquí, también, los pines de cobre podrían haber sido conectados nuevamente en paralelo, por lo que no importaría cómo pusiera el reloj.

El reloj se sujeta magnéticamente a la estación de carga y se sujeta muy bien.
Queda por ver si esto es positivo o negativo.

Porque si el reloj se sostiene magnéticamente, por supuesto, no puede quitárselo sin levantar toda la estación de carga.
Dado que el reloj está básicamente solo en la estación y no en ángulo (como con el Galaxy Watch), en mi opinión, podría haber usado un imán más simple u omitido.
Gracias a la gravedad, el reloj no se caería de todos modos y la estación de carga solo está diseñada para estar acostada.

En mi opinión, el imán podría haberse omitido, a menos que le sigan otras estaciones de carga ...

Lo que hubiera encontrado aún mejor en un reloj en estos días sería la carga inalámbrica, para que no tenga que usar una estación de carga específica.
Esto me habría permitido cargar el reloj de muchas más formas en cualquier lugar.

► Pulseras
Oppo ha creado un sistema nuevo y único para las pulseras.
¡Por supuesto, esto tiene sus desventajas pero también sus ventajas!

El sistema en sí está muy bien pensado e implementado muy bien.
Las correas se sujetan firmemente al reloj y están incrustadas principalmente en el reloj.
El reloj se sujeta en la propia caja con dos "alfileres".

Puede aflojar las correas de nuevo con un "botón" que presione y así soltar la pulsera.

Por supuesto, es una estupidez que apenas haya cintas disponibles, especialmente al comienzo del lanzamiento.
Sin embargo, ya leí algo sobre esto que puedes usar adaptadores individuales en los que puedes hacer cualquier brazalete con el broche normal.
Eso sería óptimo, por supuesto, porque puedes usar CADA pulsera.

En mi opinión, el sistema para "hacer clic" en cualquier caso está mejor resuelto que para "empujarlo" o buscar a tientas, por lo que a menudo uno se lastima las uñas.

Pero lo que en mi opinión es totalmente estúpido: la pulsera actual suministrada es muy corta. El reloj me encaja en el último "agujero".
Eso significa que no tengo mucho margen para decir que quiero que el reloj sea más flojo o más ajustado.

Parece que la pulsera está pensada más para mujeres.

► Selección de color y modelo
Desafortunadamente, el único color que puede elegir es el negro.
Yo mismo probablemente habría elegido el negro de una forma u otra, pero por supuesto es una pena que no haya plata o algo similar.
Por lo tanto, tiene muy pocas opciones en lo que respecta al aspecto del reloj en sí. (Aparte del dial, por supuesto, etc.)

Sin embargo, lo que ya había visto de antemano era uno de oro rosa / oro. Sin embargo, esto no se puede pedir (¿todavía?) Aquí en Amazon.

Actualmente no hay opción en cuanto al tamaño del reloj en sí.
Según cierta información, este año llegará un reloj de 46 mm con una pantalla de 1,9 pulgadas (402 x 476 píxeles).
La parte trasera debe ser de cerámica.
En términos de precio, probablemente rondará los 400 €.

► Batería / tiempo de ejecución
La batería es probablemente el gran problema de este reloj.
Parece que el reloj durará mucho más que otros en el mercado, ¡pero puede olvidarlo con seguridad!

Ya durante el desembalaje y la instalación / configuración básica, el reloj cayó del 43% al 29%, en unos pocos minutos debido a las actualizaciones.
Además, ¡el reloj se calentó tanto que le dio una advertencia!

Después de que todo estaba instalado y quería usarlo normalmente al día siguiente, ¡noté lo rápido que el reloj realmente se vacía!
Si está activo (por ejemplo, jugando al fútbol), el reloj se pone en blanco en poco tiempo. El reloj no dura ni un día durante la actividad normal, SIN notificaciones de WhatsApp etc.

Luego apagué la activación de inclinación bajo gestos (más sobre esto en la conclusión), ¡lo que me permitió casi duplicar la duración!
Noté que el reloj estaba constantemente encendido, incluso cuando estaba ligeramente inclinado, y eso solo podía consumir electricidad.

Sin embargo, en mi opinión, incluso unas 40 horas no son lo real para un reloj.
Porque en realidad se supone que el reloj rastrea todo. Pero si tengo que cargar constantemente (incluso si funciona muy rápido), entonces eso no tiene sentido, ¿por qué usas un reloj que debería rastrear todo?

► Altavoz y motor de vibración
Ambos están bien, pero ciertamente no son los mejores del mercado ahora.

Sin embargo, tengo que decir personalmente que no creo que eso sea malo ahora.
De todos modos, no escucho música sobre el reloj, pero uso auriculares cuando lo hago para no molestar a mis semejantes.

El modo de vibración también se puede configurar en "Normal", "Largo" o "Doble". Entonces vibre solo brevemente, largo o dos veces.

► Sistema operativo
Configurar estos días es, por supuesto, muy fácil.
Simplemente realice algunos ajustes básicos, como configurar el idioma, luego confirme algunas pautas, protección de datos, etc.

Un teléfono inteligente Android y la aplicación Wear OS de Google son importantes.
Luego, simplemente siga los pasos en el reloj o en el teléfono móvil y empareje el reloj con Wear OS en el teléfono móvil.
(Tan pronto como se muestre el reloj durante la búsqueda en el teléfono móvil, es decir, el nombre, debe hacer clic en él. La aplicación Wear OS no se conecta por sí sola, debe seleccionar el reloj).

Luego, conéctese con la cuenta de Google y algunos datos se sincronizarán o emparejarán con el reloj.
Ahora permita todas las funciones de la aplicación (por ejemplo, llamadas, leer SMS, etc.) y todo estará listo.

La aplicación Wear OS reconoce automáticamente el reloj Oppo como un reloj Oppo y lo muestra perfectamente.
A continuación, se pueden configurar varias cosas en la aplicación. Entre otras cosas, el dial, que también se puede configurar a través del propio reloj.

Cuando se inician ciertas aplicaciones y funciones, el reloj en sí, naturalmente, también solicita permisos para la ubicación, etc.

El sistema operativo también cuenta con gestos.
Al deslizar el dedo de derecha a centro, obtendrá las actividades diarias, es decir, cuántos pasos, etc., ha dado.
Deslizar el dedo de izquierda a derecha te lleva al Asistente de Google
Al deslizar de abajo hacia arriba en las notificaciones
Y al deslizar el dedo de arriba a abajo, puede activar o desactivar determinadas funciones.
Incluyendo por ejemplo el volumen, el modo de vuelo, la linterna y mucho más.

Una pulsación larga del dial le lleva a la selección del dial.
Lo que también es bueno es que incluso puedes diseñar la esfera del reloj con tu propia imagen como fondo a través de la aplicación Wear OS.
Así que solo toma una foto, que luego sirve como fondo / esfera de reloj.

Lo que es particularmente bueno aquí, por supuesto, es la gran selección de aplicaciones.
Va desde juegos hasta Google Pay, lo que para mí hace que el reloj sea uno de los mejores (o los mejores) relojes inteligentes que existen.
Google Pay en particular no está disponible en mi Fitbit ni en mi Galaxy Watch, por eso compré el Oppo Watch, entre otras cosas.

Por supuesto, Wear OS es especialmente bueno para los atletas.
Porque con Google Fit puedes transferir datos a bastantes otras aplicaciones, porque Google Fit se puede conectar a casi todas las demás aplicaciones de deportes / fitness y nutrición.

Pero la propia aplicación de seguimiento de Oppo tampoco se ve mal al principio. Cómo es exactamente todo se vuelve claro con el tiempo.

¡Las actualizaciones salieron de la caja! Sin embargo, esto hizo que el reloj se calentara mucho y apareció la información "reloj sobrecalentado". Como ya está escrito al principio.
Sin embargo, creo que es solo por la configuración inicial y todas las actualizaciones, etc.

► Comprar recomendación / conclusión
Puntos positivos:
- Diseño y sensación de alta calidad
- Súper sistema operativo (Wear OS de Google)
- Gracias a Wear OS, también aplicaciones de Google como Google Pay (que muchos relojes no tienen)
- Buena revisión de ColorOS de Oppo
- Pantalla muy buena con colores realmente buenos
- Batería grande (40 horas en la prueba), por lo tanto, más tiempo de ejecución que, por ejemplo, un Apple Watch (30 horas con el mismo uso)
- Se puede crear una gran selección de caras de reloj e incluso sus propias caras de reloj con sus propias imágenes
- peso ligero

Puntos negativos:
- El altavoz no se ve bien
- El motor de vibración no se ve bien
- Desafortunadamente, todavía hay poca selección de pulseras, etc. (debido a que el reloj es nuevo, este punto ciertamente cambiará rápidamente)
- La carga inalámbrica podría ser posible de forma segura en estos días
- Se calienta / calienta muy rápidamente, especialmente durante las actualizaciones
- Activar cuando esté inclinado
- La batería se agota muy rápidamente

Pruebe un punto muy importante después de unos días: ¡Desactive el elemento "Tender a activar" en "Gestos"!
Aunque luego tienes que "activar" tu reloj usando los botones o el tacto, ¡esta activación es una mierda total cuando se inclina!
Reacciona prácticamente tras mínimos movimientos, por lo que tu reloj se activa CONSTANTEMENTE.
También tengo la sensación de que la función ANORMAL consume mucha electricidad, porque parece tener que mirar constantemente para ver si hay una inclinación.
Después de desactivar esta función, solo usé un 15% de batería en un día normal (alrededor de las 11 a.m. a las 8 p.m.).
El día anterior, CON la inclinación, había consumido alrededor del 60-70%, ¡que es demasiado!

La imagen general es muy apropiada y el sistema operativo Color frente al sistema operativo Wear de Google se ve muy limpio y bien hecho.
En general, me pregunto por qué no todos los relojes usan Wear OS, después de todo, casi todos los fabricantes de teléfonos inteligentes también usan Android.

¡Sin embargo, no puedo recomendar el reloj!
¡La batería se agota tan rápido que prácticamente puedes verla!
Para mí, un reloj tiene que durar unos días para poder rastrear tanto como sea posible. Pero si vacío el reloj tan rápido a través de actividades deportivas, ¡eso no es aceptable para mí! ¡Incluso cargar muy rápido no sirve de nada! Y mis ejemplos son incluso sin notificaciones de WhatsApp, llamadas, etc.
Solo tenía el seguimiento, etc., y en realidad casi no "miraba" el reloj ni hacía nada en él.

Lo cual, por cierto, sigue siendo muy extraño. El reloj de alguna manera tarda un momento en cargar los datos que se han configurado.
A veces, cuando la batería estaba vacía o algo así, el reloj de repente ni siquiera sabe que hablas alemán y todo está en chino (¿crees que es chino?)
Las configuraciones como Google Pay ya no están allí. Pero después de unos minutos todo vuelve a estar configurado, lo cual es extraño.

En general, ¡un gran reloj! La háptica, la óptica y el primer vistazo al reloj funcionan bien. Sin embargo, el software parece un poco inmaduro o no se ha probado lo suficiente. Nadie puede decirme que están sacando al mercado un reloj que tiene una duración de batería tan corta y que no se han dado cuenta. Especialmente si apaga la activación cuando se inclina, lo que da como resultado una ganancia de batería tal pero en realidad muestra que de alguna manera no se pensó tanto allí o no se probó lo suficiente.

En general, creo que el software debería optimizarse. El tamaño de la batería en sí está bien. Si el software recibe grandes actualizaciones, el reloj podría convertirse en uno de los mejores relojes inteligentes de Android.

Para mí, un descaro, cómo un reloj puede ser tan caro pero obtienes el producto más barato de China (al menos en el lado del software).
En términos de apariencia, material, etc., el reloj es genial.

Gracias por leer mi reseña, espero poder ayudarte con esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Hora actual: 02:38:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /