![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizo a miui12 ? Por mayor consumo de batería ?
Hola:
Tengo un Xiaomi mi9T con miui 11.0.5.EU y le salta la actualizacion a 12.0.2. Actualmente hago 2 dias de uso normal y todavía me queda un 45 % de batería. Mi gran duda es... Actualizo? Espero a la 12.0.3 ? Si pudierais dar vuestras experiencias-consumos. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La versión 12 de miui eu trae Android 10 Mezclar los 2 Android con solo actualizar puede darte problemas, o no. Los consumos de batería no cambia, en mi caso. Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo actualicé a miui 12 y mejoraron los consumos. Consigo más tiempo de batería, no una barbaridad más, pero si como para notar mejoría. Supongo que dependerá de configuraciones, cobertura donde estés....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En mi caso en cada versión ha ido decayendo el consumo de batería, y creo que a muchos les pasa. En MIUI 11 decayó como un 10%, en MIUI 12 decayó aprox un 15%. En general a todos les dura un día la batería, con un uso moderado.
Cabe señalar que nunca he hecho instalaciones limpias. De todas formas no entiendo porque habría de hacerlas si se supone que es un update y no vas a andar respaldando todo cada vez que se hace. Por otro lado, muchos que hacen instalación limpia tienen el mismo problema de batería. En conclusión, es un hecho que con cada versión que avance, menos batería tendrá. Todo ocupa más recurso y es entendible. |
|
||||
|
||||
Después de unos 10 días con la actualización, el consumo de batería era notablemente mayor, pase de cargarlo por la noche con cerca de un 50 % a hacerlo con un 25% e incluso cargarlo por la tarde por que no llevaba. Además se calentaba el móvil simplemente con el navegador que daba gusto. Ayer hice un Reset y parece que mejora algo, a ver en unos días, pero notarse se nota bastante al menos en mi caso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|