|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones Gmail
Quizás sea un tema más relacionado con OxygenOs en sí, pero como en mi caso me pasa con el OP 8 Pro lo posteo aquí...
No os pasa a vosotros que las notificaciones de Gmail llegan tarde? En mi caso, muchas veces no me llegan hasta que desbloqueo el teléfono. Tengo deshabilitada la optimización de batería y por supuesto activadas las notificaciones. (Para la app de Gmail) pero no hay manera. Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
Es más bien un tema de Gmail,me pasa con el 8 pro y me pasaba exactamente igual con un note 10 plus
|
||||
|
||||
Quizás sea un tema más relacionado con OxygenOs en sí, pero como en mi caso me pasa con el OP 8 Pro lo posteo aquí...
No os pasa a vosotros que las notificaciones de Gmail llegan tarde? En mi caso, muchas veces no me llegan hasta que desbloqueo el teléfono. Tengo deshabilitada la optimización de batería y por supuesto activadas las notificaciones. (Para la app de Gmail) pero no hay manera. Os pasa lo mismo? ![]() Abre Gmail, vete a sus Ajustes, seleccionas tu cuenta de correo, y en el apartado de Notificaciones seleccionas lo que quieres que se te notifique. Yo como lo tengo en alta, no me notifica cosas de redes sociales, promociones... Si indicas que te notifique Todo, luego te vas a Gestionar Etiquetas, un poco más abajo, y ahí configuras más en detalle las notificaciones.
Última edición por javier81mad Día 13/08/20 a las 14:17:34. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un 7T y me pasa igual. Pero creo que es por esto:
Abre Gmail, vete a sus Ajustes, seleccionas tu cuenta de correo, y en el apartado de Notificaciones seleccionas lo que quieres que se te notifique. Yo como lo tengo en alta, no me notifica cosas de redes sociales, promociones... Si indicas que te notifique Todo, luego te vas a Gestionar Etiquetas, un poco más abajo, y ahí configuras más en detalle las notificaciones. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||