Amazfit GTR Amazfit GTR


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/19, 16:43:51
Avatar de zoack182
zoack182 zoack182 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con actualización de firmware

Hola, ayer me regalaron este reloj comprado el aliexpress, me descargue la app de amazfit de la play store, conecte el reloj con el movil, etc. El problema viene a la hora de actualizar el firmware, hace todo el proceso (se va rellenando una circunferencia en el movil y en el reloj aparece una flecha) y cuando está terminando me da fallo de actualización, el reloj sigue en inglés y no puedo cambiarle las esferas porque me pide actualizar antes, a cada rato intenta el proceso y siempre lo mismo da error. He probado a restablecer de fabrica incluso probar con otro movil y hasta he probado apk de versiones anteriores de la aplicación de amazfit y nada. ¿alguien ha tenido el mismo problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/19, 23:36:12
Avatar de Candelanegra
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,307
Compra y venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me ha ido perfecto nada más bajar la app se me ha actualizado. Mira haber si tienes Mi fit también, a mí con las 2, está y la de Amazfit, no me deja tener la misma cuenta en las 2. No se me ocurre otra cosa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/19, 08:55:23
Avatar de Fanolo
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 562
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
mira algún tema de permisos de la aplicación. Por si te puede ayudar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/19, 09:26:15
Avatar de Atimo
Atimo Atimo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 415
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
a unas malas prueba a desvincular el reloj, restaurarlo de fabrica y desistalar la app, y luego lo vuelves a poner todo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/19, 16:23:49
Avatar de juanitola
juanitola juanitola no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: QTEK S110
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me ha pasado igual, lo has solucionado de alguna forma? , he probado todo lo que habéis dicho y nada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/19, 16:54:14
Avatar de juanitola
juanitola juanitola no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: QTEK S110
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zoack182 Ver Mensaje
Hola, ayer me regalaron este reloj comprado el aliexpress, me descargue la app de amazfit de la play store, conecte el reloj con el movil, etc. El problema viene a la hora de actualizar el firmware, hace todo el proceso (se va rellenando una circunferencia en el movil y en el reloj aparece una flecha) y cuando está terminando me da fallo de actualización, el reloj sigue en inglés y no puedo cambiarle las esferas porque me pide actualizar antes, a cada rato intenta el proceso y siempre lo mismo da error. He probado a restablecer de fabrica incluso probar con otro movil y hasta he probado apk de versiones anteriores de la aplicación de amazfit y nada. ¿alguien ha tenido el mismo problema?
Lo has solucionado?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/19, 20:33:53
Avatar de jmpcarceles
jmpcarceles jmpcarceles no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 89
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanitola Ver Mensaje
A mí me ha pasado igual, lo has solucionado de alguna forma? , he probado todo lo que habéis dicho y nada
Habéis probado a volver a una versión de firmware anterior con la app "notify & fitness for amazfit" y luego actualizar de nuevo con la "amazfit app"?

Lo he leído en xda.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/19, 22:12:02
Avatar de jmpcarceles
jmpcarceles jmpcarceles no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 89
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola.

Tras recibir el GTR, he tenido el mismo problema de actualizacion varias veces.
Lo he conseguido tras desinstalar Amazmod y Notify & fitness.
Luego las he vuelta a instalar y todo ok.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/19, 22:23:11
Avatar de juanitola
juanitola juanitola no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: QTEK S110
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y con qué aplicación has actualizado?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/19, 23:00:44
Avatar de jmpcarceles
jmpcarceles jmpcarceles no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 89
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanitola Ver Mensaje
A mí me ha pasado igual, lo has solucionado de alguna forma? , he probado todo lo que habéis dicho y nada
Amazfit app
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/19, 10:19:46
Avatar de juanitola
juanitola juanitola no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: QTEK S110
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo lo estoy probando todo y no doy con la solución
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/09/19, 17:41:54
Avatar de zoack182
zoack182 zoack182 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanitola Ver Mensaje
Lo has solucionado?
Al final lo devolví, lo compré en otro sitio y todo perfecto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/09/19, 12:45:30
Avatar de Kubox
Kubox Kubox no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 653
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 653
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Vaya desilusion...el primer GTR que compre..lo tuve que devolver porque ni encendía, y el segundo no tengo forma de actualizarlo...me dice no se que error de bluetooth, que reinicie el bluetooth, lo hago y nada todo igual un bucle sin fin...¡¡intente de nuevo actualizar.....reinicie bluetootht...!!
para llorar vamos la experiencia con este p....o reloj....siempre he sido de xiaomi..pero esto raya el timo...

Edito:
¡¡¡ desinstalar Amazift, desinstalar Notify, reinicio móvil, reinicio reloj, reinstalo amazift y notify, y conseguido....!!! por si a alguien le ocurre lo mismo...

Última edición por Kubox Día 22/09/19 a las 14:18:30
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/12/19, 13:14:31
Avatar de yervas_
yervas_ yervas_ no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No lo consigo....

Hola! alguna solucion para poder actualizar? lo he comprado y tengo la version 1.3.4.00... solamente instalo la aplicacion de amazfit, lo vinculo con condigo qr y cuando termina de descargarse la actualizacion da error, lo he probado en 3 moviles diferentes y da el mismo error....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/01/20, 14:27:38
Avatar de darkauron
darkauron darkauron no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Versión de ROM: Pie 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kubox Ver Mensaje
Vaya desilusion...el primer GTR que compre..lo tuve que devolver porque ni encendía, y el segundo no tengo forma de actualizarlo...me dice no se que error de bluetooth, que reinicie el bluetooth, lo hago y nada todo igual un bucle sin fin...¡¡intente de nuevo actualizar.....reinicie bluetootht...!!
para llorar vamos la experiencia con este p....o reloj....siempre he sido de xiaomi..pero esto raya el timo...

Edito:
¡¡¡ desinstalar Amazift, desinstalar Notify, reinicio móvil, reinicio reloj, reinstalo amazift y notify, y conseguido....!!! por si a alguien le ocurre lo mismo...

Pues he hecho los pasos esos y nada.. Es cierto que a mi me va todo menos las malditas esferas por lo demás lel reloj sincroniza pero las esferas no.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/01/20, 22:59:34
Avatar de LuisinhoMX
LuisinhoMX LuisinhoMX no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguna otra solución? Hoy apenas compré un Amazfit GTR y tengo el mismo problema, no me permite actualizar el firmware.

Ya intenté restaurar el reloj a valores de fábrica y desinstalar la app de Amazfit.

Agradezco sus comentarios.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/01/20, 18:05:15
Avatar de rcpaap
rcpaap rcpaap no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 465
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: La tierra
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: One plus 9 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo ya llevo 3 relojes devueltos a pccomponentes por el mismo fallo, estoy a la espera de recibir el 4... crucemos los dedos y que este venga bien del todo..

Es un fallo endemico de los GTR...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/02/20, 12:04:16
Avatar de ilmaestro34
ilmaestro34 ilmaestro34 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 217
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joder, que putada. A mi aún no me ha pasado, pero viendo lo visto lo mismo me ocurre en futuras actualizaciones....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/02/20, 23:46:21
Avatar de LuisinhoMX
LuisinhoMX LuisinhoMX no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La solución es:

Antes de vincular el teléfono con la app de Amazfit, debes de conectar tu reloj al Bluetooth de tu móvil, una vez enlazado, realiza los mismos pasos y ya podrás actualizar la nueva versión del firmware.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/09/20, 19:42:52
Avatar de mamonty19
mamonty19 mamonty19 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung note edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes, acabo de recibir el reloj y me pasa lo mismo, empieza a actualizarse y cuando lleva un rato da error y se paraliza y se reinicia, ¿alguna ayuda más, he hecho lo que ha puesto aquí la gente y nada.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:14:57 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007