|
||
|
||||
|
||||
... y del Xiaomi Redmi Note 9 a secas....?
He visto que ya está a la venta el teléfono del asunto con procesador Mtk... alguien ya lo tiene?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por 20€ más tienes el Note 9S que es mejor, sobre todo en el procesador.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya.. ya... no digo que por poco más tengas otros... he abierto el post por si alguien lo tiene.
Ah, decir que éste también tiene NFC, por si te referias a éste. Esto me recuerda que fui al concesionario a comprarme un Ibiza y por un poco más, poco a poco llegué a comprarme un bmw. ![]() |
|
||||
|
||||
Si solo quieres el 9, creo que por ese precio tienes otras opciones un poco mejores!
|
|
||||
|
||||
No es por ir con la competencia. Pero si es cierto que una marca de nombre similar a redmi tiene un tal 5 que por 150€ está bastante apañado
|
|
||||
|
||||
Lo bueno del Note 9 a secas es que al contrario que el Note 9S sí lleva NFC y tiene un precio más contenido, la versión de 128GB está redonda en prestaciones y precio.
|
|
||||
|
||||
He visto que ya está a la venta el teléfono del asunto con procesador Mtk... alguien ya lo tiene?[
Buenas Yo también he comprado este móvil xiaomi remid note y no encuentro ningún foro de este móvil |
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado en éste móvil y es verdad que no se encuentra foro sobre el. Alguien que lo tenga y nos cuente como se desenvuelve el las tareas del día, sobre todo prosesador que en las review no hablan muy bien de él.
|
|
||||
|
||||
yo tengo el note 9 a secas, lo uso para el dia a dia sin jugar ajuegos, bancos, wasap, internet, etc.. la bateria me dura 2 dias, va muy fluido, todo bien menos que no tiene led de notificaciones y es un lio porque si lo dejas en la mesa y te vas al baño no sabes si tienes alguna notificacion eso echo de menos, el nfc funciona bien con las tarjetas en tiendas. vengo de un note 7. |
|
||||
|
||||
Yo igual. Tengo el RN9. Vengo del RN7
Tengo la versión 128/4gb Tiene NFC y va un poco mejor que el rn7 |
|
||||
|
||||
Estoy mirando para sacarlo de amazon, pero es raro que muchos compradores se quejan que no tiene nfc y otros dicen que si.
|
|
||||
|
||||
166€ en AmazonScreenshot_2020-07-05-18-30-30-354_com.miui.home.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro con el RN9 a secas, vengo del RN7 3/32 y por ahora muy contento. Noto bastante mejoría y, sobre todo, me quito de encima el montón de bugs que tenía mi anterior terminal.
|
|
||||
|
||||
Yo voy a pedirlo por Amazon que la versión de 4/128 ronda los 160€ como ha comentado el compañero @edmb27. Yo no utilizo el móvil para jugar, el NFC sí que es una cosa que voy buscando y no me quería gastar mucho dinero.
Para los que lo tienen, pregunta del millón: ¿qué tal funciona el GPS en este modelo con el Helio G85? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El 9s seguro que no lleva, pero por lo que se ve hay dos modelos del Redmi Note 9: uno que lleva NFC y otro que no. Hay algunas quejas de clientes que han comprado el terminal en Amazon y aseguran que no lo lleva (supongo que dependerá del vendedor).
La página de GSMArena así lo confirma: NFC: Yes (market/region dependent) - M2003J15SG (Yes) - M2003J15SS (No) https://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_note_9-10192.php Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Entonces si lo pido por amazon es un poco lotería que te traiga nfc o no, me parece fatal y aun más si lo anuncian con nfc
|
![]() |
![]() |
||||||
|