![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp ya permite reproducir vídeos de una popular red social sin salir de la app
WhatsApp ya permite reproducir vídeos de una popular red social sin salir de la app ![]() Leemos en elandroidelibre.com "WhatsApp está estrenando multitud de nuevas funciones esta semana, como el nuevo botón de búsqueda avanzada, disponible ya en España. Poco a poco se van introduciendo algunas, ya sea en fase de pruebas (como el uso de la app en varios dispositivos) y también en su beta, como pasa con la nueva función que están probando actualmente. La nueva función es el soporte para el servicio de vídeos de ShareChat, una popular red social en India, pero que podemos descargar ya en España desde la Play Store. WhatsApp integra ahora este servicio en su nueva beta, que en algunos mercados puede ser de gran importancia." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo verdaderamente importante... ¿Cuando habilitarán la opción de usar una cuenta en varios dispositivos? Es una característica esencial a día de hoy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dicen una "popular" red social, ¿popular dónde?, en la India será, porque fuera de allí no hay quien la conozca.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la India hay 1.353 millones de personas, aquí en España no llegamos a 50 millones. Es más normal que implementen funciones que allí tiene más bases de usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! habrá que ver que tal, pero esa app de video es de la India ...y bueno, por mi lado a mi no me reproduce desde hace meses los videos de you tube que me comparten en whatsapp, pues debo salir de la app para verlos, sin embargo sí es video de facebook,ese si se deja reproducir como ventana flotante , no se que será o de pronto es por el tipo de android
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:50:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

WhatsApp ya permite reproducir vídeos de una popular red social sin salir de la app