|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy 8 Gb
resulta que me venden un Samsung Galaxy de 8 Gb liberado con Froyo, por 280 euros, no tengo ni idea de si es buen precio o de si es caro, podeis aconsejarme mas o menos de precios para este movil?
El movil es de segunda mano claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es muy barato....yo no me fiaria sobre todo si es por internet...este telefono mínimo 350 .....bueno te doy mi humilde opinión...
Algo raro hay |
|
|
||||
|
||||
|
A ver es de internet pero me lo vende en mano, ademas el chico vive a 10 minutos de mi casa.
Siendo de 8 gb lo ves tan barato? Me han ofrecido el de 16 por 300 tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan barato, yo vendí él mío por 300, y por ese precio es bastante fácil de conseguir, sobre todo sí ya tiene un par de meses.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si segun me ha dicho tiene 3 meses el movil, esta como nuevo segun me comenta, pero claro por 280 el de 8 gb, pues por 20 euros mas tengo 16.
Una duda, con 8 gb va bien de espacio para aplicaciones o se me quedara corto enseguida? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo mi sansumg galaxy S nuevo movistar
VENDO MI SANSUMG S A ESTRENAR ES DE 8GB MOVISTAR X 360€
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kiero liberar mi sansumg galaxy s me dicen que es muy facil alguien me lo puede esplicar muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|